La peculiar conversación entre militares que dibujaron un NEPE gigante en el cielo

En 2017, dos miembros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que pilotaban aviones caza dibujaron un miembro viril gigante sobre el cielo de Washington con la trayectoria de las aeronaves. El evento tuvo cierta repercusión local en redes sociales y presa, pero no pasó a mayores. Hace algunos días, el sitio Navy Times hizo la dramatización de la conversación que mantuvieron los pilotos durante la ejecución del proyecto.

pilotos dibujan miembro gigante en el cielo

En determinado punto del entrenamiento, un oficial de guerra electrónica (EWO, por sus siglas en inglés) sugiere la inusual idea al piloto: “dibujar un miembro gigante. Eso sería increíble”, exclama. Al principio, el militar parece no estar de acuerdo con la idea pero, tras un poco de insistencia de su compañero, dice: “Definitivamente podría dibujarlo, sería fácil. Básicamente, podría dibujar un ocho, rodearlo y hacer una vuelta”.

Sin embargo, la parte más chusca de la conversación es la plática que sostienen los oficiales sobre los testículos del dibujo: En resumen:

las pelotas quedarán algo disparejas”, dice el piloto.

las bolas están terminadas”, notifica al poco tiempo. “Solo tengo que volar un poco aquí para el falo”.

¿Cuál es el camino del falo?”, pregunta el EWO.

El falo va hacía la izquierda”, responde el piloto.

Será un falo largo”, apunta el EWO.

No quiero hacer esto como [si fueran] tres bolas”, dice el piloto.

Hagámoslo”, lo motiva el EWO. “Oh, la cabeza de este nepe será gruesa”.

pilotos dibujan miembro gigante en el cielo(1)

Sin embargo, los vientos les jugaron una mala pasada y el humo terminó dispersándose mucho después de lo esperado, lo que dio tiempo a que los habitantes de la zona tomaran fotografías al peculiar dibujo. Tiempo después, la Estación aérea naval Whidbey Island confirmó la broma de sus oficiales y emitió un comunicado donde reprobaba los hechos.

Aunque los militares llegaron a disculparse, la actitud de este par terminó causando algunos cuestionamientos a la disciplina de la institución militar. “El comportamiento sexual es inmaduro y no tiene cabida en la aviación naval de nuestra época. Claramente, el evento contrasta con la forma en que nuestros pilotos y marineros desempeñan su profesionalismo, disciplina y excelencia en los decks de vuelo y aeródromos del mundo entero”, podía leerse en el comunicado.

  • Kamikaze Boy May 17, 2019 Responder

    me recordo el capitulo de uchuu kyoudai cuando Muta dibuja un corazon en el cielo y el monitor lo ve pensando que iba dedicado para el jajajaj

  • Tibu May 17, 2019 Responder

    Pudo haber dicho que quería dibujar un calamardo gigante y a media maniobra retirarse, dejándolo tal cual y haciendo ver como mal pensados a los que vieran un nepe en el cielo… se ve que les falta barrio a esos pilotos

  • Alejandro Fernández May 19, 2019 Responder

    Por qué te da miedo escribir NEPE correctamente?

    • H. E. May 19, 2019 Responder

      No es miedo, es precaución.

Comentar