La mejor broma: le regalan a una sirvienta la casa que supuestamente iba a limpiar + VIDEOS

Cara Simmons, una intendente residente de Ohio y madre soltera de tres hijos, llegó hasta una enorme y agradable residencia para hacer limpieza antes de una supuesta fiesta que tenían planeada. Lo que ella no sabía era que en la casa en la que supuestamente trabajaría, realmente se convertiría en su propio hogar.

Cara

Cara es ese tipo de mujer guerrera e incansable que libra una verdadera batalla a diario para mantener a flote a sus hijos, y el canal Prank It Forward decidió darle un premio más que merecido a esta mujer.

La agencia de empleadas de la limpieza donde labora Cara, le avisó que se trataba de un cliente muy importante, ella ni siquiera imaginó que su jefa en realidad era una actriz y que le esperaba un día lleno de sorpresas.

La dedicada madre se quedó en estado de shock cuando le dijeron que ese sería su hogar. Uno de los responsables de la broma comentó a Mashable, en una entrevista, que la broma recibió miles de peticiones, pero la de Cara fue elegida debido a la dedicación que muestra la mujer con su familia y su comunidad. Los encargados de nominarla fueron su jefe y su hermana.

 

Cómo molestar a la gente cuando nieva

Un día después de una gran tempestad de nieve, este conserje decidió jugar una broma a sus compañeros de trabajo haciendo caminos en la nieve en patrones hilarantes.

Como la nieve fina y suelta dificulta caminar a través de ella, las personas se ven forzadas a andar por los ridículos caminos creados por este hombre. Sus reacciones son verdaderamente imperdibles.

La venganza de los conserjes puede ser realmente abominable.

 

Beyoncé 7/11

Pues sí, Beyoncé acaba de publicar un video… perdón, una mierda de video. Parece que el mensaje predominante de la música pop norteamericana para las mujeres es que se debe tener un trasero enorme, agitarlo, exponerlo, embarrarlo, frotarlo, cotizarlo y ostentarlo para ganar dinero o tener mucho éxito. Los estadounidenses viven su lapsus brutus de glorificación del trasero a través del twerking y con mujeres caracterizadas por tener poco cerebro y unas nalgas enormes, léase Kim Kardashian, Buffie Carruth o Nicole Coco. En la ola de ostentación del nalgueo desenfrenado surfean la popular Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Miley “la tabla” Cyrus y ahora Beyoncé.

La verdad es que esto ya dejó de ser sensual desde hace mucho.

 

Afortunado motociclista tailandés vuelve a nacer en un peligroso accidente

Un increíblemente afortunado conductor de motoneta escapó por casi nada de ser atropellado por un camión en las calles de Tailandia. El sujeto no tuvo mejor idea que intentar rebasar a otro motociclista – responsable por las imágenes –, cuando se este último se preparaba para rebasar a dos camiones por la línea de señalamiento. Parece que una de las llantas del camión le pisa las manos al sujeto, pero sin duda eso es preferible a que le haya pisado la cabeza.

 

Chocar y huir.

Hablar de un accidente automovilístico sin mencionar un caso que involucre una dash cam rusa, es como comerse un hot dog sin salchicha. La semana pasada, Vladimir Leontiev filmó el momento preciso en que un tipo choca contra un automóvil y sale huyendo del lugar… y con toda razón, pues lo venía persiguiendo la policía.

Huir o morir.

 

Street Fighter: Cabras vs Ovejas

Si estás teniendo un mal día y ninguno de los videos anteriores te puso de buenas, tenemos algo infalible.

11 Reacciones

Hacer comentario