La inquietante teoría sobre El Príncipe del Rap en Bel Air

Generalmente, las series de televisión son obras extensas cuya trama puede llevar a múltiples destinos. Por eso, no es de extrañar que sus seguidores fabriquen toda clase de teorías sobre acontecimientos que nunca fueron mostrados. Una de estas teorías explica supuestos acontecimientos en torno a El Príncipe del Rap en Bel Air (The Fresh Prince of Bel-Air), la famosa serie de 1990 protagonizada por Will Smith.

El Príncipe del Rap en Bel Air(1)

Es importante aclarar que la teoría es obra de un fan; sin embargo, cuando se analiza con detenimiento adquiere mucho sentido.

La muerte de Will Smith en El Príncipe del Rap en Bel Air.

La trama original de esta serie deja muy en claro que el joven protagonista llega a casa de sus tíos, enviado por su madre, tras involucrarse en un altercado en su vecindario. Huyendo del peligro en Philadelphia, el joven William «Will» Smith adquiere un lujoso estilo de vida en casa de sus tíos en Bel-Air, Los Ángeles.

¿Pero, qué pasaría si toda la trama en El Príncipe del Rap en Bel Air realmente sucede en el paraíso? Pues el joven murió en el altercado con la pandilla de su barrio. Tal vez, como lo propone esta teoría, Will pasó la serie entera en el cielo.

Pistas de la teoría.

La teoría propone dos hipótesis para la muerte del príncipe del rap. En la primera se supone que William Smith murió durante la pelea, siendo acuchillado por los pandilleros de Philadelphia. La segunda es mucho más macabra pues supone que Will sobrevivió al atentado, aunque cayó víctima de una gran depresión y terminó suicidándose.

La persona que fabricó esta teoría asegura que las pistas más sólidas se encuentran en la introducción de la serie, donde se revelaría la muerte de Will. La apertura de la serie menciona que Will tomó un taxi extraño hasta Bel-Air. La extrañeza del vehículo puede ser otra pista de algo distinto, aunque para esta teoría nos enfocaremos en la inviabilidad del viaje.

Viajar por los Estados Unidos de costa a costa en avión era un poco costoso en aquella época. Sin embargo, si tomamos en cuenta las condiciones económicas de Will, difícilmente el joven pagaría ese viaje y luego el taxi de Hollywood a Bel Air. Por eso, la teoría asegura que Will abordó el vehículo de un ángel que lo llevó hasta el cielo.

¿Bel Air es el paraíso?

Otro punto que contribuye a la viabilidad de esta teoría es que las condiciones de vida de Will en Bel-Air eran maravillosas, convirtiéndose en un auténtico paraíso para el joven. Pasar de vivir en un barrio lleno de pandilleros a una mansión donde lo tiene prácticamente todo, prácticamente representa llegar a otro mundo. Quizá es una metáfora para señalar que el joven está en otra vida, aquella que experimenta en el paraíso tras partir del mundo terrenal.

También es extraño que Will sólo ve a sus padres en situaciones muy especiales mientras está en Bel-Air. Los seguidores de esta teoría creen que esos episodios son visitas de los padres a su tumba, donde lo recuerdan y hablan con él.

Ya es decisión de cada quien creer o no en esta teoría. Sin embargo, es imposible negar que muchas cosas coinciden. Si tienes algún otro aporte al respecto, no te olvides de dejarlo en los comentarios. Si te pareció interesante, échale un vistazo a la teoría que asegura El Chavo del 8 sucede en el Infierno.

15 comentarios en “La inquietante teoría sobre El Príncipe del Rap en Bel Air”

  1. Totalmente real… ademas hay que tomar en cuenta que todos son negros… entonces llego al cielo de los negros, porque obviamente no podria estar en el cielo de los blancos. Sin duda esta teoria es tan real como que Mexico es potencia mundial en decir.

    Responder
  2. Pues esta teoría esta mal fundamentada, por que lo que el intro que comúnmente vimos solo era una parte, estaba editado, en el intro completo se ve que su mamá le da un boleto de avión y también se ve un pequeño fragmento del vuelo y si no mal recuerdo, mencionó el vuelo en el primer capitulo…..

    Responder
  3. Umm. «Fresh», como cuando el cuerpo llega a la morgue… Olores raros en el taxi, quizá ¿Olor a muerto?
    El vuelo en primera clase ¿El viaje en ambulancia?
    La madre no lo asesinó, pero al parecer sí lo mando enterrar al mismo panteón donde están sus tíos.
    Jugo de naranja en copa de champagne… Creo que el jugo o zumo de naranja, se utiliza en algún químico para preservar los cadáveres. Umm…

    Responder
  4. Nunca vi la serie pero leyendo IMDB para ver si más gente apoya esa teoría ví que la dirección es curiosa.
    The address of the Banks’ house is 805 St. Cloud Road, Bel Air, California
    😁 más datos de gente sin mucho que hacer.

    Responder

Deja un comentario