La increíble historia del pitbull Patrick

pitbull Patrick (22)

Desde que aparecieron las fotos de Patrick hace más de un año, honestamente no le vislumbraba ningún futuro bueno al pobre cachorro. El pitbull que fue encontrado en un contenedor de basura en una bolsa, frente a un edificio de apartamentos en Newark, Nueva Jersey (EE.UU.), parecía ya muerto (primera imagen) y hoy, debo decir que después de un milagro, Patrick es un perro totalmente diferente luego de su terrible experiencia traumática.

pitbull Patrick (21)

«Él está bien ahora», argumenta Patricia Scavelli, quien junto con su esposo, cuidaron de Patrick desde que fue trasladado a un hospital veterinario en Tinton donde trabajan. Como fue encontrado un día antes del Día de San Patricio, fue llamado el «Milagro de Patrick» y ahora pesa 25 sólidos kg en contra de los 7 que registró cuando fue encontrado por el cuidador del edificio que notó un ligero movimiento en una bolsa de plástico, y cuando la abrió, estaba un perro cuyo aspecto era más muerto que vivo.

Patricia dice que al principio tenía mucho miedo a los extraños, y era suficiente que alguien se acercara para que se fuera meando por todas partes, pero después de ser alimentado de la mejor forma y recibir afecto todos los días, empezó a jugar y comportarse como un perro común.

pitbull Patrick (4)
Kisha Curtis

Kisha Curtis, la ex propietaria de Patrick esta pendiente por dos delitos relacionados con la tortura animal. Ella va a comparecer ante un tribunal, después de varios aplazamientos, bajo la acusación de negligencia, abandono y tortura a un animal por no proporcionar alimentos y agua, dijeron los fiscales. Los cargos pueden llevar a una pena máxima de prisión de 18 meses y una multa de hasta $ 10,000 dólares. Ella también se enfrenta a dos cargos de abandono penados con hasta seis meses de prisión y una multa de 1,000 dólares.

Las autoridades dijeron que Curtis ató al perro a una barandilla en su edificio de apartamentos y lo dejó ahí por mas de una semana. Un portero encontró al perro moribundo y flaco, pensando que estaba muerto lo tiró al basurero.

Curtis se declaró inocente de los cargos, pero su madre le dijo a los reporteros en la corte que su hija tenía al perro y se dio cuenta de que ella no podía cuidar de él, luego lo ató fuera del apartamento esperando que alguien se lo llevara.

Patrick ha recibido miles de cartas, e-mails de todo el mundo y su página de Facebook tiene casi 250 mil fans. Casi todos expresan su preocupación por el cachorro y piden un castigo ejemplar para Curtis.

pitbull Patrick (20)

pitbull Patrick (19)

pitbull Patrick (18)

pitbull Patrick (17)

pitbull Patrick (16)

pitbull Patrick (15)

pitbull Patrick (14)

pitbull Patrick (13)

pitbull Patrick (12)

pitbull Patrick (11)

pitbull Patrick (10)

pitbull Patrick (9)

pitbull Patrick (8)

pitbull Patrick (7)

pitbull Patrick (6)

pitbull Patrick (5)

pitbull Patrick (24)

pitbull Patrick (23)

pitbull Patrick (3)

pitbull Patrick (2)

pitbull Patrick (1)

Artículos relacionados:

67 comentarios en «La increíble historia del pitbull Patrick»

    • Que sea aburrido para ti no significa que sea para los demás, a mí si me gustó tu post Hery y gracias por la info RECOPILADA DE INTERNET, así que un copy-paste o no, me importa un reberendo rábano… a disfrutar del contenido que para eso es, entretener e informar 🙂

      Responder
      • Pues mierd si tanto te quejas aporta algo pend… s tanto que critican y nada de nada de su parte, y para el primer imbécil que dijo que era aburrido ya me gustaria que lo ataran sin comer como al pobre patrick, ni 3 dias aguantarias, ten un poco de consiencia animal!!

        Responder
    • excelente articulo.
      y me vale madre que haya salido primero en otro lado. y si de aqui sale en otro lado es igual.
      este tipo de noticias son excelentes para la conciencia humana y evitar la tortura animal y humana y hay que difundirlas hasta el cansancio a ver si asi podemos tomar un poco de conciencia.
      100% marcianos
      pd. los perros son los mejores amigos del hombre
      saludos a mi perro firulais

      Responder
    • Es cierto kalaka, la neta tu y todos esos pend..jos que se quejan que puro copy paste y que todo aburrido, deberían mejor de irse a chin… a su madre, tantas paginas que existen y ustedes de tarados metiendose a una que no les gusta, por lo menos a mi, y creo que a muchos de los que estamos, auque sean copy paste, nos sirven o nos gustan los post que hacen en marcianos, asi que ya sabes, para la otra que quieras defecar por el hocico, cierra la boca y vete a la chin…

      Responder
    • Chale we, ni has de hacer nada todo el día cabrón, yo llego del jale y de mis otras actividades al final del día a ver marcianos y de puta madre, me distraigo un rato….

      Responder
  1. Porqué en la basura, si aún estaba vívo? Milagro de viva y maldita inconsciencia humana. Pero si en china puedes encontrar fetos en plena calle y en restaurantes, un perro moribundo en la basura, que nos podemos esperar.

    Responder
  2. Que tristeza me da saber que acá en México eso pasá a cada rato!! Amo este país pero la gente es re Gil acá, por lo menos en EUA eso esta penadisimo y la ley se cumple alla.

    Responder
  3. Maaaaa que chingo independientemente si es copiado, lo chingon es que el.perro ya esta a toda madre si senti nostalgia al ver al pobre perro yo tengo dos y aunq no los atiendo personalmente si juego aveces con ellos, y pues la señora esa q lo dejo 5comentarios lo q importa es q esta bien el.buen patrick

    Responder
    • otro pendejo quejándose del copy paste, no todos estamos de wuevones husmando por todas las paginas de internet para encontrar esto, hay personas que solo limitan su tiempo a ver este sitio, así que para ellos no es copy/paste. Si ya lo viste en otra pagina limitate a no comentar y caso cerrado.

      Responder
  4. Yo no entiendo para tener un perro si no te vas a hacer cargo de el, es como tener un hijo y dejarlo morir de hambre, y todavia amarrarlo afuera «para ver si alguien se lo lleva» este tipo de «personas» deberian de recibir un castigo ejemplar, porque a fin de cuentas es atentar contra la vida. Que bueno que el cachorrito se haya recuperado es bien bonito <3

    Responder
  5. Nagra tenia ke ser… la peor raza humana…. En cambio chulada de annimal, increible como se recupero si lo adoptaba… si no tubiera y a mi chulada de Nala (bullterrier stafforshire) y dos chihuahuas Napo y Kuki….

    Responder
    • Usuario MR: Deja lo «negra» porque con eso demuestras tu racismo, no debes generalizar así. ¬¬
      Sin embargo en parte de tu comentario te doy la razón, «Patrick»es un precioso animal y me alegro muchísimo que se haya recuperado.
      Saludos.

      Responder
  6. Estoy llorando de tristeza y de impotencia por la hdp de esta mujer !!!! Y lloro de alegria por verlo feliz!!! Yo me uno por la causa de quitar de las calles ya a las bestias que,maltratan animales.

    Responder
  7. No quiero ser raciasta pero dirá queN… de M…Por suerte en EEUU hay condenas!!!! Bastarda!!! que mal debe vivir, lástima que se la agarró con el perro!!! por suerte fue salvado!!!

    Responder
  8. Realmente increíble! observo estas imágenes y no puedo evitar que broten lagrimas de mis ojos! tengo un nudo en la garganta no puedo creer al limite que pudo llegar ese perrito indefenso y aun haya sobrevivido a tanta crueldad :,( …

    Responder
  9. La verdad que me emociono ver esto , por el amor que siento por los pitbull y por cualquier animal, como ya les digo estoy feliz de ver a gente que ayuda a animales indefensos y mas a un pitbull que lo tienen como raza peligrosa lo cual no es asi,, son perros hermosos y cariñosos y muy fieles:)! gracias a la gente que lo ayudo ,,

    Responder
  10. Un caso extremadamente dificil de creer y mucho mas despues de ver la foto del final como se encuentra pero un acto de amor y cariño lo salvo 🙂 Verdaderamente hermosa la historia! 😀 Me encantan y amo los pitbulls.

    Responder
  11. Es la primera vez que leo una noticia tan fuerte,he visto las imagenes y son realmente impactantes y es una crueldad lo que le han hecho una perro tan bonito . Soy un niño de 14 años al que le gustaria tener un perro y viendo al pobre Patrick crecen aun mis ganas .Espero que la antigua dueña pague por lo que ha hecho. Habeis hecho algo increible al haber cuidado al perrito , se nota en las imagenes.

    Responder
  12. A mi me acaba de pasar lo mismo!!!!!!!!! me he encontre el sabado a una pitbull en las mismas condiciones, gracias a dios mejora poco a poco, y depues de lerr esto estoy muy contenta de saber que se pondrá muy fuerte y guapa

    Responder
  13. holaa alguien sabe la pagina de Facebook de patrick??
    no lo encontree .. 🙁
    Ahh y muy lindo ver quee ese pobre perrito se recuperoo
    AW AMO LOS ANIMALES

    Responder

Deja un comentario