La importancia de tomar decisiones.

camino[1]

En la vida siempre hay que tomar decisiones, algunas cotidianas y relativamente automáticas hacen nuestro día a día, otras muy importantes que tendrán un impacto tremendo en nuestra vida y las vidas de los que nos rodean. La importancia de tomar decisiones es vital en cualquier organización, incluso existen disciplinas dedicadas a aumentar la efectividad en la toma de decisiones, sin embargo algunas cuestiones que se nos presentan parecen relativamente tontas pero las consecuencias de estas pueden ser vitales. Lean el siguiente texto con calma.

  1. Si conocieran una mujer que está embarazada y que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis, le recomendaría que se hiciera un aborto?
  2. Es el tiempo de elegir un líder a nivel mundial y tu voto cuenta y mucho

Estos son lo hechos de los tres candidatos propuestos:

CANDIDATO A) : Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe 8 a 10 martinis por día.

CANDIDATO B) : Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

CANDIDATO C): Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extramatrimoniales.

A cual de estos candidatos elegiría?… Vamos contesta las dos preguntas antes de seguir leyendo.

El candidato A es Franklin D. Roosevelt

El candidato B es Winston Churchill

El candidato C es Adolfo Hitler

Si aceptaste que la mujer de la primera pregunta abortara, acabas de matar a Beethoven.

Hacer comentario

17 Reacciones

  • Las pregunats son tendenciosas y completamente moralistas. Es como la famosa, gastada y estçupida pregunta de si viajarías en el tiempo para matar a Hitler mientras es bebé.

    Primero, se da por sentado que Ludwig Van Beethoven y su vida son algo bueno, mientras que Adolf Hitler y su vida no lo son, ambos juicios a priori de naturaleza moralista, y sujetos enteramente a la opinión. Segundo, las preguntas van encaminadas a probar el error de quien las responda, no a invitarle a razonar o elegir con cuidado.

    Un jueguito inventado por alguno con delirios de superioridad y consciencia mesiánica.

  • JEDIJAX, EL CEREBELITO QUE NOMAS SALE A RELUCIR EN LA INTERNET? Y QUE EN LA RELAIDAD NO SE ANIMA NI SIQUIERA A ABOGAR POR SI MISMO XD, JAJAJA, CALMADO MR. ES UN JUEGO DE PREGUNTAS DE SIMPLE REFLEXION Y YA, NO ANDES CON MAMADAS!

    ASSHOLE(:

  • Pues se me hace gracioso que Jedijax hable sobre delirio de superioridad jaja superalo.

    Y volviendo al tema yo elegí no matar al pobre mocosín y de presidente escogí a churchill porque el que una persona no tenga malos habitos y sea casi perfecta me hace desconfiar jaja

    Saludos

  • jajaja, yo en cambio elegí la opción A sólo porque me dije a mi mismo, con estos h´bitos se va a morir rapidito asi que podría postularme yo mismo, o esperar a que se postule alguien un poco mejor. Y bueno para la madre pensé que haga lo que ella crea conveniente, si le puede otorgar una vida digna no se lo recomendaría.

  • No hay pedo.. mientras los acontecimientos de unos y otros no hubieran afectado la existencia de sammy y miguel luis todo sta weno…

  • Ah cabron esta bueno ya lo habia leido y pues parece ke jedijax hablo con todo y sin animos de ofender y ponernos a pensar objetivamente creo q tiene algo de razon!

  • Habria que considerar primero que tan buenos fueron estos dos primeros presidentes… mas considerando que somos una de las partes mas perjudicada por estos imperios.