La fórmula matemática de Marcianos

The Inverse Graphing Calculator, como su mismo nombre lo indica es una calculadora gráfica que funciona a la inversa. Tradicionalmente cuando introducimos una ecuación en una calculadora con capacidad de graficar se nos muestra como resultado una gráfica. IGC toma una cadena de texto y a partir de esta genera una ecuación que si la representamos en un plano cartesiano producirá una gráfica con la forma de la cadena original.

6 Reacciones

  • un dato muy interesante jajaja esto que……. pero esta bien quisiera saber cual es mi formula matematica y si se puede con transformadas de laplace jajaja pero es mucho pedir un saludo

  • Pase la ecuación por un OCR, luego la lleve a una graficadora y en efecto resulta la grafica de la imagen. Construir graficas a partir de cadenas… creo que sería un buen proyecto de fin de año para mis alumnos.

  • ¡¿Que pedo?!, yo odiaba hacer graficas con formulas en la graficadora, y entro y me muestran esto jajajajaja

    Y si enserio es la formula? o solo pusieron una formula y le hicieron al cuento en la tabla y con el paint pusieron “marcianos blah blah”, am ya me dio curiosidad, tomaría mi graficadora y lo haría pero nap me da weba y tengo tarea.

Hacer comentario