La forma más fácil de cortar naranjas

Yo aprendí, gracias a mi abuela, que a la hora de comer una naranja un requisito era ensuciarse. Era muy simple: bastaba con dividir la fruta por el medio (en sentido horizontal) y presionar desde el fondo de ambas pares para invertir el fruto y poder llegar a la parte comestible – normalmente esto implicaba que la mitad del jugo de la naranja terminaba escurriendo por todo el brazo. Pero existe una forma (mucho) muy sencilla para hacerlo. #Estabasmalabuela

naranja

Lo peor de todo es que esta técnica es tan simple y práctica como aquella que llevó haciendo toda la vida. Con un cuchillo, se cortan las extremidades de la naranja, después se hace un nuevo corte a mitad de la fruta y enseguida es posible disfrutar los pequeños trozos con una cantidad de escurrimiento mínima. En caso de que tengas dudas, sigue los pasos del siguiente GIF y en la próxima reunión con tus amigos ya tendrás todo un as bajo la manga.

gif naranja

El único pero que le veo a esto, contrario al método de mi abuela, es que se desperdician las extremidades de la naranja, y es una cantidad muy considerable del fruto. Ahí está la diferencia entre los que quieren practicidad y aquellos que gustan de aprovechar los recursos al máximo.

11 comentarios

  1. Aunque eso no quiere decir que no puedas comer de las extremidades

  2. ohhhh estamos agradecidos ohhhhh

  3. A las mitades sobrantes ponles Tajin!!!

  4. te juro que eres mi ídolo

  5. ARE YOU FUCKING KIDDING ME???
    es el truco mas sencillo del mundo pero a nadie se le habia ocurrido subirlo a la red!!
    jajaja, muy agradecido!

  6. Bueno, yo acostumbro (tanto a las toronjas, limas, naranjas o mandarinas) quitarles la cascara y separar los gajos, y así tampoco me ensucio tanto, sin necesidad de ningún cuchillo, solo con los dedos.

  7. Suban uno del MANGO, que es toda una odisea disfrutarlo sin ensuciarte.

  8. Si quisiera aprender a cortar naranjas, hubiera ido a la clase de cortar naranjas

  9. eso es una mandarina.

  10. pff lo vi en cuanto cabron pero nah habian muchos que no lo sabian y eso se agradece

Deja un comentario