La curiosa cafetería en Seúl que te hará sentir dentro de una caricatura

A estas alturas hemos visto tantos restaurantes y cafeterías con temáticas tan variadas y exóticas que parece imposible encontrar un concepto único y sorprendente. Sin embargo, la creatividad tiene límites muy lejanos y este café en Seúl, sin lugar a dudas, terminará superando tus expectativas pues sus instalaciones son tan únicas que sus clientes experimentan la sensación de estar en una caricatura.

Cafe yeonnam dong 239 20 (1)

El concepto para esta cafetería se vio inspirada en un programa de televisión coreano titulado «W -Two Worlds«, de Lee Jong-suk y Han Hyo-joo, donde los personajes principales ingresan a un mundo de fantasía caricaturesco. Cada detalle en este establecimiento ha sido meticulosamente cuidado para que a simple vista parezca imposible que exista un objeto en tercera dimensión.

Si te gustan los interiores originales y además las ilustraciones, esta cafetería debería estar en tu lista de lugares por visitar la próxima vez que tengas oportunidad de ir a Seúl, se ubica en el popular distrito de Yeonman-dong y en el nombre tiene implícita la dirección: Cafe Yeonnam-dong 239-20.

Échale un vistazo al lugar en las siguientes imágenes.

Cafe yeonnam dong 239 20 (2)

Cafe yeonnam dong 239 20 (3)

Cafe yeonnam dong 239 20 (4)

Cafe yeonnam dong 239 20 (5)

Cafe yeonnam dong 239 2022

Cafe yeonnam dong 239 20 (6)

Cafe yeonnam dong 239 20 (7)

Cafe yeonnam dong 239 20 (8)

Cafe yeonnam dong 239 20 (9)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

3 comentarios en “La curiosa cafetería en Seúl que te hará sentir dentro de una caricatura”

Deja un comentario