Kristina Pimenova, “La niña más bonita del mundo”

Apenas cumplió 8 años y ya ha tenido más empleos que muchos adultos. Desde que cumplió 5, esta niña rusa llamada Kristina Pimenova ha sido el rostro de diversas campañas de moda y basta echar un vistazo a algunas de sus fotos para entender el motivo.

Kristina Pimenova (8)

Unos ojos claros como el agua, capaces de cautivar hasta a los más distraídos, una piel tersa, cabello largo y brillante, labios carnosos y un aire angelical. La pequeña Kristina nació en Moscú, la capital rusa, y ya ha hecho su aparición en la portada de Vogue Bambini, una publicación de Vogue Italia dedicada a los niños, también ha participado en campañas de Benetton y Roberto Cavalli, tiene más de dos millones de fans en Facebook y es considerada por muchos como “la niña más bonita del mundo”.

Pero no es la definición de la belleza lo que nos atañe en este caso – incuso sabiendo que la industria de la moda se alimenta de determinados patrones, ¿qué influencia puede tener tanta exposición en una niña de ocho años? ¿Qué peligros esconde esa exposición de belleza en la infancia? Incluso creyendo que las marcas no obligan a la niña a cansarse hasta el extremo, ¿será este tipo de trabajo algo negativo o positivo para la pequeña?

Esas son las dudas y el debate es bastante amplio (puedes exponer tu punto de vista en los comentarios). Una cosa es cierta, independientemente de aquello que cada uno define como “bello”, es difícil resistirse a la mirada tan bella de Kristina.

 

Kristina Pimenova (7)

Kristina Pimenova (9)

Kristina Pimenova (10)

Kristina Pimenova (11)

Kristina Pimenova (12)

Kristina Pimenova (13)

Kristina Pimenova (14)

Kristina Pimenova (15)

Kristina Pimenova (1)

Kristina Pimenova (2)

Kristina Pimenova (3)

Kristina Pimenova (4)

Kristina Pimenova (5)

Kristina Pimenova (6)

44 comentarios en “Kristina Pimenova, “La niña más bonita del mundo””

  1. Pues muy linda, pero es bien sabido que las sesiones fotograficas son extenuantes incluso para las modelos profesionales, cuanto mas para una niña de esta edad, sin duda esta niña cuando creciera podria ser modelo facilmente, por que el afan de los padres de exponerla tan joven a este mundo? quiza por dinero? pero y si no? eso es lo que siempre me he preguntado, cuando veo este tipo de excibiciones de padres hacia sus hijos. buen post hery. para quitarme un poc el asco y susto del anterior de las bebidas.

  2. Conozco niñas mas bonita que ella, sin maquillaje, ni poses, ni photoshop, sucias de andar jugando en la tierra, pfffff claro que ala larga le va afectar esa exposicion

  3. cuando veo este tipo de fotos no se me viene a la cabeza la palabra guapa ni belleza…pienso en la de pervertidos que deben de estar mirandola, como si de un juguete se tratara.

  4. según quien? según los estereotipos de rubia y ojos azules me parece una estupidez eso de la mas linda del mundo todos los niños tienen una belleza única y encasillarla como las mas linda del el MUNDO es una tontera

  5. La niña apenas tiene 9 años, creo yo que todavía no tiene la inteligencia para decidir por si misma. Tal vez ella apruebe y acepte por el simple hecho de que le gusta las fotos o aparecer (que es algo que todos los niños quieren, llamar la atención) no tendrá nada de negativo pues seria un pasatiempo a mas para ella, pero que eso no le quite la infancia. Ojala lo leas Henry
    Ignacio Samaniego – Paraguay

  6. que lastima estas niñas que comienzan hacer modelaje tan pequeñas se ven expuestas a todo peligro : pedofilos , explotación laborales , drogas , alcohol , y al final no pasan de los 30 años y les ocurre una desgracia.

  7. La vdd si esta linda y los pedobear se activan d solo verla, referent al trabajo, supongo q esta muy chica para reconocer lo bno d lo malo, ojala sus padres la cuiden y sepan ellos diferenciar…por que el dinero cambia a la gente desgraciadament…

  8. Solo digo que todas las niñas son diferentes, no son ni mas guapas ni mas feas son diferentes. Para elegir a una niña porque es rubia y tiene ohos azules ya le hace la niña mas guapa del mundo? Y las otras que? Hay millones de niñas en el mundo. Vale puede que Kristina sea guapa pero no es la única. Ella es guapa por una parte pero también son muchas otras. A mi no me parece muy justo eso. Las otras niñas se podrían poner tristes o enfadadas porque eliges a 1/10000000000000000000 de niñas para ser la mas guapa. Todas las niñas tienen algo que les hace guapa. Kristina Pimenova tiene 10 años. Esperad a que crezca un poco mas antes de nominarla la mas guapa del mundo no? Hay niñas preciosas que no habéis visto nunca y algunas son mas guapas que Kristina.

  9. No podéis nominarla la más guapa del mundo aún . porque ella va a crecer y cada vez va a ir cambiando a si que todavía no se sabe nada .
    Es lo que dice la gente y amb en hay mucha niñas más guapa en el mundo que ella , que todavía no habéis visto.

  10. es muy linda, con razón es la niña mas guapa del mundo y cuando sea mayor la mujer mas guapa seguramente, pero tambien hay que tener encuenta que para estas fotos la maquillan y editan la foto para que sea mas guapa, pero sin maquillaje sigue siendo una ermosura y la niña mas guapa del mundo.

Deja un comentario