Entretenimiento

Kristina Pimenova, “La niña más bonita del mundo”

Apenas cumplió 8 años y ya ha tenido más empleos que muchos adultos. Desde que cumplió 5, esta niña rusa llamada Kristina Pimenova ha sido el rostro de diversas campañas de moda y basta echar un vistazo a algunas de sus fotos para entender el motivo.

Kristina Pimenova (8)

Unos ojos claros como el agua, capaces de cautivar hasta a los más distraídos, una piel tersa, cabello largo y brillante, labios carnosos y un aire angelical. La pequeña Kristina nació en Moscú, la capital rusa, y ya ha hecho su aparición en la portada de Vogue Bambini, una publicación de Vogue Italia dedicada a los niños, también ha participado en campañas de Benetton y Roberto Cavalli, tiene más de dos millones de fans en Facebook y es considerada por muchos como “la niña más bonita del mundo”.

Pero no es la definición de la belleza lo que nos atañe en este caso – incuso sabiendo que la industria de la moda se alimenta de determinados patrones, ¿qué influencia puede tener tanta exposición en una niña de ocho años? ¿Qué peligros esconde esa exposición de belleza en la infancia? Incluso creyendo que las marcas no obligan a la niña a cansarse hasta el extremo, ¿será este tipo de trabajo algo negativo o positivo para la pequeña?

Esas son las dudas y el debate es bastante amplio (puedes exponer tu punto de vista en los comentarios). Una cosa es cierta, independientemente de aquello que cada uno define como “bello”, es difícil resistirse a la mirada tan bella de Kristina.

 

Kristina Pimenova (7)

Kristina Pimenova (9)

Kristina Pimenova (10)

Kristina Pimenova (11)

Kristina Pimenova (12)

Kristina Pimenova (13)

Kristina Pimenova (14)

Kristina Pimenova (15)

Kristina Pimenova (1)

Kristina Pimenova (2)

Kristina Pimenova (3)

Kristina Pimenova (4)

Kristina Pimenova (5)

Kristina Pimenova (6)

44 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend