Kina Shen, una “muñeca de porcelana” viviente

Cuando navegas a través de la galería de fotos de Kina Shen, una modelo china con casi 500 mil seguidores en Instagram, en ocasiones resulta difícil dilucidar si se está viendo a un ser humano o una muñeca de tamaño real.

Kina Shen muñeca china (6)

Hemos sido testigos de multitud de mujeres alrededor del mundo intentando modificar su apariencia física para asemejarse lo más posible a una muñeca viviente, pero pocas logran obtener resultados tan convincentes, como el de Kina Shen.

Nacida en la provincia de Cantón, más específicamente en Shenzhen, esta modelo china fue bendecida con las características faciales perfectas, una piel de porcelana sin marcas y un talento especial para el maquillaje cosas que, aparentemente, resultan extremadamente útiles cuando intentas parecerte con una muñeca o un maniquí.

Kina Shen llegó a Instagram en 2013, y a lo largo de estos 4 años se ha hecho con más de 470 mil seguidores en la red social. Algunos de sus seguidores están tan obsesionados con su apariencia de muñeca, que uno llegó a crear un personaje en el videojuego The Sims 4 basado en la apariencia de esta mujer.

Para convencer a sus seguidores de que es una persona real, ocasionalmente pública videos en YouTube donde muestra sus habilidades con el maquillaje. Por si lo dudabas, al final hay una foto de ella sin maquillaje, tomada cuando se recuperaba de una enfermedad.

Kina Shen muñeca china (1)

Kina Shen muñeca china (2)

Kina Shen muñeca china (3)

Kina Shen muñeca china (4)

Kina Shen muñeca china (5)

Kina Shen muñeca china (7)

Kina Shen muñeca china (8)

Kina Shen muñeca china (9)

Kina Shen muñeca china (10)

Kina Shen muñeca china (11)

Kina Shen muñeca china (12)

Kina Shen muñeca china (13)

Kina Shen muñeca china (14)

Kina Shen muñeca china (15)

Kina Shen muñeca china (16)

Kina Shen muñeca china (17)

Kina Shen muñeca china (18)

Kina Shen muñeca china (19)

Kina Shen muñeca china (20)

13 Reacciones

Hacer comentario