Kaopan, calzones en la cabeza en Japón

Kaopan japon (4)

A veces, aunque tratemos de entender estas cosas raras que provienen de Japón, es imposible lograrlo, como parece ser el caso de este nueva practica japonesa, a la que llaman kaopan. La palabra viene de kao, que significa cara y pantsu, o calzones. No hay nada más que decir en realidad, porque las imágenes hablan por sí solas: es un fetiche -como la mayoría- raro, pero los japoneses parecen haber sido afectados por la misma radiación que creó al pobre Godzilla.

De hecho se podría decir que las siguientes imágenes no llegan a la categoría de adultos: no hay desnudos, ni contacto ni nada… ¿fetiche extraño o moda pasajera? La verdad es que la fijación por la ropa interior de las mujeres tiene una larga historia en el manga japones, que se pone en evidencia en el libro Kaopan, una colección de fotografías donde jovencitas en uniforme escolar llevando calzones en su rostro mientras realizan actividades cotidianas como tocar flauta o tomar (?) una bebida refrescante.

Kaopan japon (1)

Kaopan japon (2)

Kaopan japon (3)

Kaopan japon (5)

Kaopan japon (7)

Kaopan japon (8)

Kaopan japon (9)

Kaopan japon (10)

La fijación por los calzones de nuestros amigos de ojos rasgados del otro lado del mundo es tal, que hasta hace poco crearon un superhéroe llamado HK (Hentai Kamen) que en lugar de usar ropa interior sobre el pantalón, está más en sintonía con la moda de llevar traje de baño estilo Borat y metido en el patrón de unas hermosas bragas blancas en la cara. Mira el trailer a continuación.

Kaopan japon (6)
El Calzón te bendiga

 

15 comentarios en “Kaopan, calzones en la cabeza en Japón”

  1. el super heroe creo que viene de un manga y de ahi agarro popularidad esta cosa de las panties, es una tonteria, pero les recuerdo el harlem shake, todos estamos locos, pero tenemos diferentes estilos.

  2. Si ponemos algo de atencion, la mayoria de la ropa interior es por asi decirlo con estilo de niña pequeña, esto combinado con el uniforme de colegiala y la fisonomia de las «modelos» en las imagenes, la unica palabra que viene a mi mente es PEDOFILIA! no cabe duda que esos compis si estan de acuerdo con la pederastia.

    • es que en japon quien no parece niña? siempre juegan con esa imagen infantil hasta donde el cuerpo y su imaginacon lo permitan. pero si estan un poco mas libres de sus fetiches que nosotros, tienen algo con el acto de orinar, que tambien por aca tendra sus adeptos pero ellos si lo tienen mas generalizado y un poco aceptado

Deja un comentario