Justin Bieber cumple el sueño de la niña llorona

Seguro que se acuerdan del montón de Niñas llorando por Justin Bieber cuando no había más boletos para el concierto que ofreció Bieber en Monterrey. Me imagino que fue tan grande el “ridículo” que hizo la mocosa que Justin Bieber se dio a la tarea de localizarla via Twitter.

Justin Bieber cumple el sueño de la niña (2)

Siendo las fans de Justin Bieber pequeñas de entre 9 y 16 años cuya única ocupación es hacer el ridículo fuera de las taquillas y darse envida entre sus amigas es de esperarse que nadie contestara a la petición, pero lo hicieron y la chica en cuestión se llama Debanhi Alejandra Guzmán Torres.

Justin Bieber cumple el sueño de la niña (1)

Y no solo le consiguió boletos gratis, también la subió al escenario:

En el video se puede apreciar como la mocosa moja el calzón apenas se acerca “Justino”. Esperamos que de verdad los boletos fueran gratuitos y que la niña llorona haya conservado su virginidad. La Rosa de Guadalupe apenas y puede esperar para sacar el capitulo de la historia.

40 Reacciones

  • Ahora las niñas seguiran su ejemplo y haran berrinches por todo hasta que consigan lo que quieren u_u. Le han quitado la valiosa leccion de que no siempre puedes obtener todo lo que deseas, y menos haciendo ese tipo de cosas.
    En fin, pues si Justino la busco para regalarle boletos, yo tambien hare mi berrinche para poder ir al concierto de Armin Van Buuren jajajaja, a lo mejor me ve y me regala un boleto para ir a su concierto xD

  • la chava que subieron al escenario ya se le subio la fama, pues la kisieron entrevistar en un programa de televisa aka en monterrey y no kiso segun xq ya pertenece a otra televisora

    como ven a la mocosa

  • El pedo es que el resto de las fans linchen a esta mocosa que por suerte y chillona le toco que la camara la grabara

    y no como a Dana paola que le llovieron amenazas y demas

  • No mms voy a hacer un video llorandole a natalie portman que me la quiero dar jajajaja haber si asi afloja jajaja esta cria en su vida se imagino esto, pero bueno es solo un titere, la justina vio una mina de oro en publicidad gratis si hacia esto y funciono con esto todas las crias se les va a humectar mas cada que lo vea jajajaja de seguro al justino hasta le ha de haber dado asquito agarrar a la cria esta, ahora no va a ver ni quien la aguante, si yo fuera su papa le diria: Mija ahi sta ya tu sueño de quinceañera jajajaj

    PD: Ya se ahorro lo de la fiesta

    • Tristemente cierto, lo peor es que se les cumple el caprichito o se van de divas, como la p*ndeja que se vendió por un boleto de la maricona y ahora vive en Londres. Qué p*ta es la vida.

  • Esta niña nos ha enseñado algo..
    Si quieres conseguir algo en la vida solo hay qué:
    1.-llorar y revolcarte en el suelo, mientras alguien te graba
    2.- sube el vídeo y reza por que tu idol@ lo vea

  • YA ME LO IMAGINO DESINFECTÁNDOSE LA MANO DESPUÉS, QUE PADRE PARA EL DUEÑO DEL NIÑO ESE HA DE SER MUY RICO POR REGENTEAR AL NIÑO PEINADO DE LESBIANA

  • El Vaso medio lleno. Esta chica nunca pidio ni exigio nada, simplemente sufrio el momento en que no pudo conseguir boleto y por un golpe de (al final) suerte una camara estubo por ahi y capto su llanto. Al final creo que esto deja un mensaje muy positivo.. A pesar de parecer que todo esta perdido, nunca hay que perder la esperanza, pues nunca se sabe que pasara mañana.

    yo tambien fui fan de alguien en algun momento de mi vida, por lo que no puedo mas que felicitar a esta chica, su sueño quedo cumplido.

    p. d.
    No me gusta la musica de Justin Bieber

  • CREO QUE LA MAYORIA DE LA RAZA NO ENTENDIO EL MSJ DE ESTE POST.

    LA VERDAD SE ME HIZO MUY BUENA ONDA DEL CHICO JUSTIN QUE LE ENVIARA BOLETOS A LA NIÑA CHILLONA, OJO NO POR ESO LO CREO MEJOR O PEOR PERSONA, SIMPLEMENTE QUE A CUALQUIER SUPERESTRELLA COMO ESTE CHICO LE DARIA LO MISMO QUE LLORARAN Y SE REVOLCARAN Y SE CORTARAN LAS VENAS POR EL. AHORA NO SE POR QUE MUCHOS CRITICAN Y OFENDEN A ESTE CHAVO. YO LA VERDAD SOY METALLERO DE CORAZON, ME GUSTAN GRUPOS COMO SOAD, METALLICA, PANTERA, G & R, ETC… PERO E VISTO LO QUE ESTE CHICO HACE Y LA VERDAD NO CUALQUIERA.

    SALUDOS A TODOS Y NO OFENDAN, AMEN Y DEJENSE AMAR 😛

  • ojala y puedas venir a torreon coahuila x ke muchas de aki nos kedamos kon ganas de verte ok te amo justin bieber y ojala y algun dia pueda verte en persona y no olvides ke soy tu fan ♥♥♥♥♥♥

  • La verdad que todo mundo tiene su manera de pensar pero que pena dan ustedes personas MEDIOCRES que no conocen las personas y las andan jusgando y hablando mal de ellos. Nadie es perfecto en el mundo. Pero mucho menos nosotros las personas que vivimos hablando del otro sin tener la menor idea de como es la persona en realidad. El hecho de que no conoscas una persona ya sea por su fama o lo que sea no te da derecho ha estar hablando mal de el. QUE SEA MARICA, QUE CANTE COMO NINA, QUE LAS NINAS SE VUELVAN LOCAS POR EL. Eso no es problema de ninguno de nosotros todo mundo que viva su vida como quiere…..El regala su VOZ y el que la quiera escuchar que la escuche el que no puede que no la escuche.

    Y que conste que vivo en CANADA y ese bicho no me gustan sus canciones para nada. Pero si veo las realidades de las cosas……

    DEJEN DE CRITICAR Y VIVAN SU VIDA……..

Hacer comentario