Junrey Balawing el hombre más pequeño del mundo

Khagendra Thapa Magar ya no ostenta el récord guinness del hombre más pequeño del mundo. El nuevo titulo corresponde a Junrey Balawing.

Mide tan sólo 23,6 pulgadas (59.93cm) de alto, el pequeño hombre de las Filipinas es en realidad uno de los hombre más pequeños jamás registrados a excepción de Gul Mohammed (1957-97), que media 22,5 pulgadas. Junrey, que solo pesa 5 kg, se convirtió en candidato al titulo el fin de semana, fecha en la que cumplio los 18 años, ese mismo día y mientras celebraba su cumpleaños fue oficialmente medido por los oficiales de Guinness World Records.

Se le preguntó qué esperaba ahora que es el hombre más pequeño del mundo, Junrey, dijo: “Me gusta la cerveza y quiero una esposa hermosa“, antes de añadir … Probablemente será más alto que yo“.

Junrey vive con sus padres y tres hermanos menores en en Sindangan, un pueblo costero en el sur de Filipinas

Sus padres dicen que Junrey no ha crecido desde su primer cumpleaños y lo consideran un amuleto de buena suerte, diciendo que la fortuna de las familias cambió después de su nacimiento.

Hacer comentario

3 Reacciones

  • Pu-To el que me modere.
    Venderia a esta piececita de coleccion a una celula de explotacion de menores, si pasa como menor de edad.
    Me haria rico vendiendo su cuerpo a millonarios gays de closet, y para mitigar mi carga moral, donaria el 5% a causas humanitarias en paises tercermundistas como mexico o guatemala.