Jugo de rana

jugo rana

En el articulo 5 curas muy bizarras listamos una cura para la impotencia, precisamente el jugo de rana. Hoy me vuelvo a encontrar con este asqueroso preparado que parece se ha hecho popular en el sur de América, precisamente en el Perú. Tan popular que algunas personas lo consumen a diario, y es que dicen que además de curar la impotencia también es bueno para las enfermedades pulmonares.

En un pequeño bar en una esquina de Lima, han vendido este jugo desde hace más de 15 años, los consumidores pueden observar como la rana es mezclada con más de 20 ingredientes para preparar el producto final.

El jugo de rana, según el dueño del establecimiento, aumenta la fuerza corporal, elimina la fatiga, y es un tónico para los huesos y los ojos.  Las ranas vienen de un lago de agua fresca llamado Titicaca situado al sur del Perú. El bar vende alrededor de 80 ranas al día.

La mejor hora es entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, cuando las personas están tomando sus desayunos. Un vaso de jugo de rana se vende por 5 soles (unos 2 dólares). Los vendedores de jugo de rana también gustan producir todo tipo de sabores, añadiendo diversos jugos de frutas locales, a veces incluso un poco de vino.

6 Reacciones

Hacer comentario