Juego: Conviértete en un PIPOPE

En Ultimate Douchebag Workout encarnas a un tipo que esta cansado de que todos se burlen de él y de ser rechazado por las chicas, pero se ha propuesto convertirse en todo un “douchebag”, una especie de narcisista que gusta de estar todo el día en el gimnasio, bronceándose o de antro con sus amigos, se les puede distinguir por que siempre dicen estar “a la moda” vistiendo playeras polo de cuello alzado, utilizando aretes o con peinados muy estrafalarios. En México vendrían a ser algo así como los pipopes sin el rosario al cuello. Tu objetivo en guiar a este escuálido personaje y convertirlo en todo un representante de los douchebag.

Jugar : Ultimate Douchebag Workout

3 Reacciones

  • jajaja pero que ignorante eres se ve que no sales de tu pueblo para nada, visita mas lugares de la republica y te daras cuenta que por ejemplo en monterrey hay mas wannabes que en puebla. loser.

    • Que modestos son los regios hasta en esto se quieren sentir superiores. Que si los chilangos por que son chilangos, que si los poblanos por ser poblanos. ¿WTF? …

  • “Yo” se enojó porque es pipope y por eso dijo que se fijaran en Monterrey porque según el hay mas wannabes. Pero pues no le salió el tiro y gracias Hery por decirnos que somos superiores en muchas cosas 😉

Hacer comentario