Joven comparte una foto con su abuela y emociona a todo el mundo

Con toda seguridad Giancarlo Murisciano no esperaba tener tanta repercusión cuando, de forma espontánea, compartió esta emotiva fotografía con su abuela el pasado 31 de diciembre para despedir el año.

abuela

Acompañada de un hermoso texto que puedes leer a continuación, la publicación alcanzó la viralidad casi al instante, llegando a millones de personas que a penas y pudieron contener la emoción de ver este difícil, pero sincero canto a la vida.

Es un fotografía que pudiera haber aparecido en una compilación de imágenes cualquiera, pero realmente merece la pena apartarla y destacarla, de otra forma se perdería la actitud del joven italiano; una actitud que, de verdad, es cada vez más escasa en un mundo que trata a los ancianos como una carga, como un peso muerto, olvidando que ellos construyeron este mundo para nosotros. Es realmente revitalizante despedir el día con un mensaje como este:

“Quizá no haya sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez esta señora me sostuvo en su regazo y ahora lo hago yo, es mi abuela, sin vergüenza ni miedo, para recordarles a todos que la vida debe ser vivida y combatida. En la vida las personas deben estar siempre presentes en cualquier circunstancia… Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien a tu lado que pueda protegerte y confortarte, pero también que estén feliz y sonrientes con la gente…”

12 Reacciones

  • Es impresionante como la gente saca su lado narcisista con tal de causar “impacto”, viendo la cara del muchacho y de su abuela, me da que pensar que ninguno quería estar ahí al momento de la foto.

  • Vaya pero que estupi.da es la gente que comenta aqui, no pueden ver un acto de amor puro porque inmediatamente les provoca envidia y creen que es falso, no hay una relga sobre tener que salir sonriendo en las fotos, ya me imagino si el tipo hubiera salido sonriendo lo hubieran reventado igual, asi como ustedes sonrien cuando salen en fotos con personas que ni les caen bien, no cabe duda que son una bola de hipocritas, verguenza les deberia de dar.

  • Yo lo único que puedo decir es que la foto me recordó mucho hace 8 años que mi abuela enfermó. Se sentía tan mal que su rostro ya denotaba su cansancio. Falleció el 7 de enero del 2007.No sé si la foto sea falsa, preparada, o q inclusive ni siquiera es su abuelita, pero si despertó en tí esa fibra sensible, lo demás no importa.

    Y si, la extraño mucho.

  • Hasta eso de que no está sonriendo hace la foto más auténtica, puesto que no está posando y fue otro quien se la tomó desprevenido.
    Es triste ver a los abuelos de esta manera y eso es normalmente causa de la repulsión que existe hacia ellos, muchos son abandonados por sus propios hijos y familia, un acto totalmente malagradecido.

Hacer comentario