Jorge Kahwagi vuelve al boxeo y sigue invicto

Desde Muhammad Ali no se había visto un boxeador digno de tanto respeto y admiración. Con unos pectorales y bíceps que valen su peso en oro, nuestro ex diputado verde ecologista salió a dar una catedra magistral de boxeo y técnica.

Ya hablando en serio, primero que nada hay que entender que esto tuvo lugar en Filipinas, donde puedo jurar que nadie tenía idea de quién demonios eran estos sujetos arriba del ring. Jorge Kahwagi siempre ha destacado por ser una especie de Kardashian, famoso a base de puros escándalos. Pero creemos que ha llegado a extremos inimaginables. ¿Qué demonios le pasó a su cara? Su cirujano debería ser condenado a muerte. Y esos pectorales, más que otra cosa parecen senos de mujer. Lo de que si es una pelea legitima, bueno, creo que ni un niño se cree ese cuento. Jorge es una muestra de que el dinero puede, literalmente, destrozar a las personas.

Hay más videos a continuación, para pasar este trago amargo.

 

Opening de Super Mario ambientado en Game Of Thrones

El animador Steven Jase decidió hacer un mashup entre la apertura de la serie Game of Thrones y el mundo de Super Mario. Este sujeto le puso tanto empeño a esta apertura que incluso creó, en colaboración con el compositor Paul LeBlanc, una versión MIDI del tema.

Ajusta la calidad a 1080p y sé feliz.

 

Johnny Depp se disfraza de Jack Sparrow y hace visita sorpresa en hospital infantil

Si eres rico, talentoso y muy famoso, deberías utilizar eso para llevar un poco de alegría a los que no están bien. Johnny Depp es un sujeto que cuenta con esas tres cosas y decidió darles una pequeña alegría a estos niños enfermos.

https://youtu.be/9ZlpK3Rw7KI

16 comentarios en “Jorge Kahwagi vuelve al boxeo y sigue invicto”

  1. La presentación dura más que la «pelea». El chapo se fuga. Kawa-como-se-llame hace el ridículo. Fallece Joan Sebastian. ¿Alguien duda de que México es el país de la fantasía? Perdón, del surrealismo.

    Responder
  2. Qué tristeza me da ver así al Kahwagi. Se ve tan solo y tan mal, todo inyectado y avido de no sentirse derrotado por la vida. Pobre tipo, lo vi y pensé que a veces es mejor estar jodidillo pero feliz a estar con los millones pero así, como Kahwagi… Lo que si es que sus patitas me dan mucha risa, jajaja.

    Responder
  3. ¿Es en serio lo de Jorge Kahwagi? Y no me refiero a la pelea, ese teatro es más que claro.
    Me refiero al tipo en sí, ¿qué carajos le pasó? De por sí tenía rostro de corrupto, ahora dice «quítate que no respondo»
    En serio, por un momento pensé que era algún tipo de animación (por lo tosco de los movimientos y su cuerpo «cuadrado»).
    En fin, como bien dices, el dinero «lo puede todo».

    Responder
  4. no mames…no mames..no mameees…las patas de Jorge Kahwagi, jaaaaa jajajajaja…me cae que he comido alas de pollo mas gordas que esas patas..!!!

    Responder

Deja un comentario