Jonah Falcon es detenido en un aeropuerto acusado de llevar explosivos

falcon

No es fácil ser el hombre «más dotado» del mundo, especialmente si tienes que pasar las barreras de seguridad aeroportuarias. Jonah Falcon, el tipo con el pene más grande del mundo (34.29 cm) fue una victima de la paranoica lucha contra el terrorismo que se vive en los aeropuertos. Falcon fue objeto de una exhaustiva inspección ante el desconcierto de la seguridad, quienes intentaban descifrar «el paquete» oculto que llevaba bajo sus pantalones.

El cómico episodio tuvo lugar en el aeropuerto de San Francisco, donde recibió una revisión especial, después que las autoridades dedujeran que llevaba un paquete sospechoso en sus pantalones. Pero no, este hombre de 41 años, no llevaba un arma o drogas, sino que, para el asombro de uno de los guardias, llevaba acomodado del lado izquierdo su pene flácido de más de 23 cm (que es un récord, según un documental de HBO). Y gracias deberían de dar los guardias que estaba «tranquilo» el asunto, ya que en estado erecto, el pene de este hombre sobrepasa los 34 cm.

Uno de los agentes le preguntó si llevaba algo en el bolsillo delantero del pantalón, Falcon le respondió que «no», entonces las cosas se pusieron más graves, alguien se posicionó con un arma en sus manos, mientras era llevado la escanner de cuerpo completo.

– «Otro guardia me detuvo y me preguntó si tenía algún tipo de excrecencia«, dijo Falcón.

Parecía que su miembro estaba generando una especie de magnetismo en crecimiento, ya que otro guardia más joven, interpretó su «paquete» como una amenaza biológica.

«Yo le dije: ‘esa es mi pene!’ Aún así me examinaron y se aseguraron de palparme muy bien después me echaron una especie de polvo en mis pantalones, probablemente para examinar si había explosivos, fue divertido «…! , dijo Falcón, quien declinó una invitación de la industria del porno, a pesar de estar desempleado.

Falcón dijo que la próxima vez usara pantalones cortos de ciclista para que las autoridades no confundan su pene con armas de destrucción masiva.

Via: huffingtonpost.com/2012/07/16/jonah-falcon-largest-penis-frisked-by-tsa_n_1675767.html

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

15 comentarios en “Jonah Falcon es detenido en un aeropuerto acusado de llevar explosivos”

  1. si es muy molesto que eso pase, las primeras veces que me paso, me pareció divertido pero ahora ya perdio la gracia , no se si lo que la naturaleza me dio es una bendición o una maldición… que dilema

  2. Guardia: ¿A dónde chingaos crees que vas?
    Falcon: ¿Disculpe?
    Guardia: Mira cabrón, ni creas que vas a pasar hasta que nos muestres lo que escondes en el pantalón, ¿o acaso te crees muy v*rga?
    Falcon: Pues nomás búscale wey

    Y así, la pelea comenzó…

  3. bueno… 33 centimetros esta bien, pero yo un dia de maniobras en Portugal con unos tanques por error le di con mi pene al sargento y… joder, familia de luto, que mal lo pase, eso sí, antes de llamar a los sanitarios le puse de vuelta y media, vamos, que le di lo suyo y lo de su prima, que risa luego en el hospital, le planté el apendice en el cogote, joer que risa,,,

Deja un comentario