Jimena pasó a segundo plano, !Gmail esta caido!

gmaildown

Un verdadero caos se ha desatado con la caída de Gmail desde ayer, 31 de Septiembre 31 de agosto. Todo empezó como un pequeño problema para un grupo de usuarios, en el Apps Status Dashboard lo reportaron y quince minutos después anunciaron que el problema se había solucionado. Hoy ha vuelto a suceder y el error es general para la mayoría de los usuarios.

“Sabemos que existe un problema con Gmail que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Gmail. Proporcionaremos una actualización a la(s) 1 de septiembre de 2009 15:53:00 UTC-5 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede variar.”

También nos avisan que se puede ingresar via IMAP o POP. Mientras tanto en twitter el revuelo es general y todos hablan de #gmail.

Hacer comentario

3 Reacciones

  • fe de erratas: “Un verdadero caos se ha desatado con la caída de Gmail desde ayer, 31 de Septiembre.” Carnal si pudieras corregirle, el dia de ayer fue el ultimo dia de agosto y no de septiembre como mencionas.

  • Jeje, al parecer soy de los pocos que no se escandaliza ni se desespera cuando se cae un sitio web, sea Facebook, Gmail, MSN, Twitter, etc. Creo que lo mejor es poner los pies sobre la mesa, tomarse un cafecito y relajaaaaarse, total no hay nada mas que uno pueda hacer.

    gnuTrade