Jet Surf: tabla de surf a motor

Jet Surf en accion

Luego del Flyboard llega Jet Surf, un cacharro que viene a resolver uno de los problemas más grandes de los practicantes del surf, la falta de olas.

Jet Surf olas

Para ser precisos, se trata de un nuevo deporte a motor y no propiamente de surf, ya que la esencia de este deporte reside en dominar grandes olas de forma “artística”. El Jet Surf viene a satisfacer una demanda más recreativa, su enfoque no es el de deporte extremo, sino el de una tabla para juegos y salto sobre las olas. Una verdadera mezcla entre un jet y el surf. La tabla está diseñada por Marta Sula, un ingeniero checo especialista de Fórmula 1.

Todo sobre la Jet Surf:

Jet Surf diseño

Los 1.80m de envergadura son una aleación de fibra de carbono duplicada en kevlar. Su peso, lleno de gasolina para proveer a un motor de dos tiempos 100% ecológico, es de 15 kg (12.5 kg vacío). Utiliza un flotador junto con un motor de scooter. Funcionando a 8000 rpm en la turbina.

Jet Surf modelos

Ha varios modelos disponibles: un modelo de 86 cm3 que desarrolla 9.9 caballos de fuerza y una versión de 100 cm3, con 14 Caballos y dos horas de autonomía para la versión pro race de 100 cm3 que es capaz de alcanzar 65 km / h en un aguas planas.

Jet surf volando

Esta pieza, mecánica y náutica, el piloto está de pie, con correas ajustadas y un acelerador en la superficie, en caso de caída existe un interruptor de circuito automático.

Varias sesiones de presentación ya se han celebrado en la República Checa, Croacia y Dubai.

Jet surf imagen

El Jetsurf se vende entre 8,000 y 11,000 euros.

Sitio web: jet-surf.com

12 Reacciones

Hacer comentario