Jesus Villa y el record más tonto: atravesar 10 placas de vidrio

Jesús Villa, también conocido como Half Animal quería lograr un récord mundial muy peculiar. El acróbata del Cirque du Soleil pretendía atravesar 10 paneles de vidrio colocados de forma sucesiva detrás de trampolines.

Jesus Villa fail

Equipado con sólo un casco protector, Jesús Villa se rompió como un pedazo de nieve contra el primer panel sin siquiera lograr atravesarlo. Luego de un impacto que parecía bastante gracioso y estúpido, las personas que observaban de enterarían de la realidad.

Jesus Villa hospital

El resultado fue un cuello roto y numerosas lesiones. El acróbata ahora está solicitando crowfunding para financiar la atención médica que asciende a aproximadamente $6,000. Bendita estupidez.

Quizá te interesa:

7 comentarios en «Jesus Villa y el record más tonto: atravesar 10 placas de vidrio»

  1. Estuvo mal planeado. Hubieran puesto las placas de cristal fijadas a un costado de un edificio, y el wey este se hubiera lanzado desde el techo para atravesarlas en caida libre. Asi por lo menos se hubiera matado y ahora no tendrian que financiarle los gastos que salen mucho más caros que su funeral.

    Responder
  2. que w-e-y debio haber escojido vidrio mas delgado, pero al pareser uso vidrio cilindrado por seguridad ya que se desase en pequeños trozos como el de los parabrisas

    Responder

Deja un comentario