Jesucristo aparece en unas radiografias.

jesus aparicion

Un hombre que recientemente se hizo una radiografía de tórax juró que podía ver claramente el rostro de Jesucristo en la radiografía, y es que después de experimentar constantes dolores en el pecho  Reynaldo Farinas se presento en Homestead Hospital donde los doctores ordenaron unas radiografías para el pecho.

Farinas, su medico y su asistente técnico a firman que la imagen se asemeja claramente a Jesucristo y que no se explican como pudo aparecer esa silueta en dicho lugar.

Algunos afirman que la aparición puede indicar un mensaje divino.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

11 comentarios en “Jesucristo aparece en unas radiografias.”

  1. Los poste de luz vienen incluidos con jesucristo? jaja

    perdon, pero soy muy exeptica no todo me lo creo. y a esa imagen le veo mas cara de mancha por descuido, o tal vez el radiologo se le paso algun quimico, y por eso quedo asi.

  2. Se ve una cruz fantasmal con un esqueleto crucificado, tan alta como la radiografía.

    y en el pulmón derecho, en la parte inferior izquierda, se ve claramente la cara de Chuck norris.

    ¿quiénes somos nosotros para comprender los asuntos divinos?

  3. :w00t: JaJaJa esa fotoe s la misma q ue me lelgo en un mail de fw con una presentacion power point, pero la historia era diferente, y el señor sellamaba cesar agustinelizondo lopez, jaj como inventan historias esos fanaticos religiosos, ene sta epoca todo sepuede hacer con photoshop.
    bueNoe ntiendan DIOS no existe

  4. Exacto Jebb eso es!! Espero que la radiografía esté rotada o la foto tomada al revés, sino, me sorprendería más la dextrocardia del paciente (corazón orientado a la derecha) que ni la imagen que dicen es Jesucristo, la cual corresponde a un infiltrado difuso del hilio pulmonar jajaja. Si se refieren a la imagen que parece la cruz, todo tiene explicación anatómica lógica. Pero cada quien tiene el derecho de imaginar lo que desee.
    P.D. Soy médico =D

Deja un comentario