Jennette McCurdy la nueva musa de Nick

Creo que la gran mayoría de nosotros solemos recordar a Jennette McCurdy como una joven poco pretenciosa, muy alivianada y bastante “fofa” en su manera de vestir y de comportarse. Si, ese el resultado de interpretar a Sam Puckett en la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly. Pero a últimas fechas Jennette ha empezado a explotar algo más que sus habilidades de interpretación, con la llegada a su adultez, ha comenzado a notar que su cuerpo y su relativa belleza pueden ser un trampolín descomunal para impulsar su carrera.

Su nombre real es Jennette Michelle Faye McCurdy nació en Garden Grove, California, Estados Unidos un 26 de junio de 1992, en la actualidad tiene 20 años, su desarrollo profesional incluyen funciones de actriz, compositora, cantante de country, y guionista estadounidense, durante cuatro años consecutivos publicó su propia revista para publicó femenino.

Debutó a los 7 años, en el año 2000, con un aparición en el programa de televisión Barney & Friends como “Danielle”, continuó su participación hasta mayo de 2001, que tuvo la oportunidad de incursionar en obras de teatro. Se hizo de fama internacional al interpretar a “Sam”, un papel de co-protagonista al lado de Miranda Cosgrove, en la serie de televisión iCarly. Pero además Jennette participó en su infancia en una gran cantidad de programas como Zoey 101, La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Especiales, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre muchos otros. La multifacética McCurdy también toma parte activa entre varias organizaciones de beneficencia como el Hospital St. Jude de Investigación de la Infancia, Invisible Children y la Fundación Starlight Children.

Jennette McCurdy foto (4)

En mayo de 2012 Nickelodeon dio por terminada la serie de iCarly luego de seis largas temporadas, y anunció que Jennette McCurdy tendría una serie propia al lado de Ariana Grande. Ha ganado múltiples premios entre los que se incluyen los Young Artist Awards como mejor actriz de reparto (2008), Kids’ Choice Awards como TV – Mejor compañero (2010 y 2012) y el Meus Premios Nick por Personaje más divertido (2011). Sin duda Jennette McCurdy es un personaje con mucho futuro y una gran calidad profesional, además de ser una mujer realmente bella.

 

Jennette McCurdy foto (2)

Jennette McCurdy foto (6)

 

17 Reacciones

Hacer comentario