Jeane Napoles, la mujer que se baña en dinero

Jeane Napoles es una niña rica de 23 años, que vive en los Estados Unidos y tiene una vida que muchas chicas quisieran – dinero para ropa cara, encuentros con celebridades e incluso recorridos exclusivos en limusina. Y, como era de esperar, no hace ni lo más mínimo por ocultar sus aventuras en medio de tanto lujo.

Jeane Lim Napoles

Pero resulta que la joven Jeane cometió un error algo curioso: la chica publicó una foto suya en las redes sociales, en la que se encuentra en una bañera repleta de dinero, con la leyenda “Estoy en el dinero”. Tanto exhibicionismo y arrogancia acabó por irritar a muchas personas en Internet, pero el asunto se volvió mucho más serio que eso.

Crecientes sospechas…

El problema es que Jeane tiene una casa, en Los Angeles, valuada en USD $1.2 millones y otra de USD $ 338,000 en Filipinas (su país de origen), de modo que su patrimonio es mucho mayor que el promedio de ambos países. Sin embargo, la socialité no declaró sus impuestos desde 2008, dando lugar a una investigación por evasión de impuestos llevada a cabo por las autoridades filipinas.

Como si la situación no fuera ya lo bastante mala, la madre de la mujer también está siendo investigada – su nombre es Janet Napoles y es una mujer de negocios con cierta influencia en las Filipinas. A causa de eso, tres senadores y la ex presidente del país, Gloria Arroyo, están incluidos en el caso, debido a la sospecha de malversación de dinero proveniente de impuestos.

Kim Henares, responsable de toda la investigación, dice que no hay certeza de que la culpa es de la madre o la hija, pero al menos una de las dos acabará en prisión. Si la imagen de arriba no es suficiente para mostrar el tamaño de la ostentación de Jeane Lim Napoles, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, en el que celebra sus 21 años.

13 Reacciones

  • pues asi que tu digas mucha lana , no ha de tener , sino que alguien me explique como es que esta re’federica, digo si tuviera plata ya se habria pagado un buen cirujano plastico (sino pregunten a las Kardashian) xD

  • pues por …lo que no me checan son las cantidades, las casas no se me hacen muy caras para precio de estados unidos (ya quisiera una) y pues la neta la foto puede estar trucada es como si yo vendiera el vocho y lo cambiara por billetes de a 20 y rellenara con periódico jajajaja, alguien sabrá un aproximado de lo que hay en la tina? y la neta he asistido a xv años mas canijos que lo que aparece en el video, teniendo en cuenta que todo se renta, así que la nota se me hace muy amarillista y el investigador bien ardilla ya que cualquiera que haga negocios con cualquier gobierno fácil triplica la lana de la cual tanto se pelean aquí, es mas ese investigador si esta bien pagado fácil tiene mas lana, a mi en lo particular se me hace que están cortando cabezas al primer pendej@ que se encontraron…eso lo digo sin saber y opinando de lo que me importa

  • Si yo tuviera esa lana, estaría viajando y me lo gastaría en, si muchas. Ah! y para mi gusto, bien tarada la pobre filipina. Cuando uno tiene dinero y bienes, lo más sabio que se puede hacer en este mundo amarillista, materialista y lleno de gente que te quiere joder, es esconderlo con sencillez.

  • Odio ir a ese tipo de fiestas, siempre termino con hambre y pasando al puestesito de tacos de la esquina. Y concuerdo con wei, yo tambien he ido a fiestas mejores.

Hacer comentario