Japonés resuelve acertijo después de 10 años + VIDEOS

Ser perseverante es una virtud hasta en los más viejos. Este japonés de 73 años llamado Akihara Toshiko llevaba diez años intentando resolver un acertijo, hasta que finalmente se tragó el orgullo y decidió pedir ayuda a un programa de televisión.

El video parece bastante antiguo, ojalá que el anciano siga con vida. Siguen más videos a continuación.

 

Cuando tu compañero de cuarto es un mono.

Y no me refiero a que se comporte como uno. El youtuber australiano Shammi tiene un mono como mascota en casa. Yo estoy en contra de que se utilicen animales exóticos como mascotas, pero parece que este pequeño se da la gran vida.

 

Lo mejor de las dashcam en Europa.

Aquí tienes otra loca compilación de dahscam por Europa. Son más de 11 minutos de estupideces y cosas cotidianas que suceden en las carreteras del continente.

 

1000 rockeros tocando ‘Smells Like Teen Spirit’.

Si te gusta la música de Nirvana, este video te erizará la piel. Un total de 1000 rockeros se unieron en un estadio para tocar el popular éxito de la banda. Ojalá Kurt Cobain hubiera estado allí para atestiguar el legado que dejó atrás.

 

Las increíbles nuevas tecnologías de construcción.

Además de ser famosos por sus pintorescos piropos, los albañiles se distinguen por su creatividad a la hora de resolver problemas. Quizá sea una broma, pero nadie negará que es una forma rápida, barata y efectiva de terminar rápido el acabado.

 

Extraño video muestra supuestos alumnos poseídos en Jamaica

Las historias sobre posesiones demoniacas siempre resultan angustiantes y aterradoras, en parte gracias a la enorme cantidad de películas que retratan los horrores de un exorcismo. Realmente no podemos culpar a las personas cuando se sienten sacudidas antes escenas como esta que sucedió en Puerto Elizabeth, en Jamaica.

Al menos seis alumnos presentaron episodios de psicosis a inicios de año en el colegio Ginger Hill All Age en Puerto Elizabeth. Decían que los estudiantes estaban poseídos pues afirmaban ser demonios y espíritus malignos. Según algunos residentes, los supuestos espíritus malignos fueron liberados cuando se perturbaron algunas sepulturas durante unos trabajos de construcción.

El regreso a clases nunca es fácil para nadie.

 

 

El hitman ruso ha vuelto.

Un sujeto con acento ruso acosa a pobres ingenuos en Inglaterra. ¿Qué harías tú si de la nada aparece un loco dando la orden de que te maten?

 

Oleg Cricket arriesga el pellejo por la visitas.

Oleg se ha vuelto a superar. No puedo evitar sentir un profundo vacío en el estómago mientras veo estas imágenes. Hizo la filmación en un rascacielos en Hong Kong.

 

Cocinando el filete definitivo.

No dejan de impresionarme las hazañas de este héroe. Comida deliciosa y en la naturaleza, ¿qué más se puede pedir? En esta ocasión prepara un sabroso filete en medio de un frio invierno. El sujeto tiene una técnica para cocinar casi poética.

Cuando te atrapan viendo p*rn0 en VR.

Es uno de los inconvenientes :/ Gracias a Marco Lopez.

Videos
  • Alexia Lowster Feb 3, 2017

    El video de Rocking 1000 realmente me erizo la piel!!!!!!!

  • mauri Feb 4, 2017

    El video del anciano me causo alegría, yo tampoco podría resolverlo, se ve difícil.
    Y ese tipo de Oleg es un tipazo, el último video de él es con una bicicleta.

  • Packo Feb 5, 2017

    La piel se me erizo en el video de Rocking 1000 cuando vi la bandera de México al 4:57!!! OMG!!

Comentar el artículo.