James Holmes el asesino del cine

James Holmes
James Holmes el asesino del cine en Denver, Colorado.

James Holmes es el nombre del asesino del cine en Denver. según el parte de la policía se entrego sin oponer ningún tipo de resistencia o intentar huir. El sujeto entró disfrazado al cine y luego de lanzar gas lacrimógeno a la multitud comenzó a disparar, principalmente contra aquellos que huían del lugar.

Fuentes policiales detallaron que James Holmes el asesino del cine en Denver llevaba una máscara antigás, ropa negra y un chaleco antibalas.

«Tienen a la persona que buscan«, aseguró la propia madre de Holmes a la cadena ABC News. Por otra parte sus familiares emitieron un comunicado en el que indicaban estar consternados por lo ocurrido y por ver la atrocidad que cometió James Holmes el asesino del cine en Denver.

Agentes de la ATF registraron la vivienda del asesino, y luego de desactivar un dispositivo trampa que estaba esperándolos, hallaron más artefactos explosivos. Eran tan numerosos que se vieron en la necesidad de evacuar todo el edificio, según afirmó Tom Mangan, vocero de la agencia.ç

Aún no saben de donde obtuvo los explosivos James Holmes, su único antecedente criminal era una multa de transito.

Artículos relacionados:

13 comentarios en “James Holmes el asesino del cine”

  1. Como se escandalizan, jaja la neta, que paso con el casino de mty? con la guarderia abc, con los coche bomba bla bla… =) nada mas por una persona pfff naaa D: exageran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *