Cuando pensamos en las Bahamas, una de las primeras cosas que viene a nuestra mente (además de los paraísos fiscales) es el mar de color turquesa, que ofrece ese brillo único en el paisaje. Lo que nunca adivinaríamos es que en uno de estos escenarios idílicos, podríamos tener la compañía de cerdos nadadores. Bienvenidos a la Isla de los Cerdos.
No es que los animales representen una evolución de la especie. La explicación parece ser que un grupo de marineros los dejó en Cay Big Major, el nombre oficial de la isla en el archipiélago de Exuma Cays, para que a su regreso pudieran ser sacrificados y comidos. Resulta que los marineros nunca regresaron y los cerdos tuvieron que, probablemente con algo de sufrimiento, aprender a nadar.
Hoy en día se encuentran totalmente instalados la isla, por supuesto, esto le ha valido al lugar el apodo de Isla o Playa de los Cerdos. En 2009, los fotógrafos Eric Cheng y Jim Abernethy fueron al sitio y corrieron -, desde entonces, los animales se volvieron una inusual atracción turística.
hijole mas de uno esta bueno para las carnitas
Si estuvieran en México todos los cochinos ya serian carnitas, cueritos y patas en vinagre, manteca y pozole. Todo eso antes de que los marineros hubieran regresado.
SI SE ENTERA EL CHEVOS SE DEJA IR PARA ALLA NADANDO.
Y no habrá psx si me voy a traer unos 2 para la pachanga del viernes???
No manches q buen pedo con los cerdos nadadores
Ahora los tiburones comen cerdo tambien
Se lo merecen después de todo lo que les hacemos
se lo merecen despues de todo lo que les hacemos
«LO QUE NUNCA VI YA LO ESTOY VIENDO HOY AUN CERDO NADAR»
No creo que sea tan bonito todo, ya que los cerdos fácilmente se hacen cimarrones y esto los vuelve muy salvajes, hasta el hecho de que los colmillos se les hacen más grandes y se vuleven casi casi como jabalies
A esa isla se va a retirar Carstens cuando se jubile, para vivir entre los suyos, qué padre.
ja ja ja excelente comentario
Jajajaja neta que me hiciste el dia con tu observación XD
Por un momento pensé que eran los miembros de la cámara de senadores en sus vacaciones de semana santa