Iphone 3G telcel

iphone 3g mexico

Telcel ha hecho públicos sus planes para el nuevo iPhone 3G en México, Aun no puedo creer que el plan más caro proporcione 200 MB de ancho de banda al mes, incluso recomiendan que se contrate un plan ilimitado, yo pagaría ese precio por una conexión de mínimo 4 MB.

22 Reacciones

  • Si es un robo, yo tenia pensado comprar uno pero con las tarifas mejor me heche para atras, termine comprandome un monitor y me quede con mi nokia 5700

  • tener un iphone en plan con telecel es casi casi como si pagaras el enganche de un coche!!! estan carisisimos los precios…segun ellos te dan los mejores precios con planes atractivos pero haciendo cuentas es un dineral checando precios y haciendo cuentas me encontre con lo siguiente:
    IPHONE 8 gb a 12 meses (1año) pagando 4789 = 57,468
    IPHONE 16GB a 12 meses(1 año) pagando 5,999=71,988
    sus planes parecen atractivos pero a fin de cuentas terminas pagando mucho de lo que se deberia …si piensan comprarse un IPHONE haganlo por amigo kit ..o que prefieren pagar 12000 o 71,988?? creo que la respuesta es mas que obvia …no se dejen engañar por TELCEL cuiden su dinero y mas en esta epoca de crisis¡¡ un saludo a todos desde queretaro

  • tener un iphone en plan con ratatelcel es casi casi como si pagaras el enganche de un coche!!! estan carisisimos los precios…segun ellos te dan los mejores precios con planes atractivos pero haciendo cuentas es un dineral checando precios y haciendo cuentas me encontre con lo siguiente:
    IPHONE 8 gb a 12 meses (1año) pagando 4789 = 57,468
    IPHONE 16GB a 12 meses(1 año) pagando 5,999=71,988
    sus planes parecen atractivos pero a fin de cuentas terminas pagando mucho de lo que se deberia …si piensan comprarse un IPHONE haganlo por amigo kit ..o que prefieren pagar 12000 o 71,988?? creo que la respuesta es mas que obvia …no se dejen engañar por TELCEL cuiden su dinero y mas en esta epoca de crisis¡¡ un saludo a todos desde queretaro

  • si, es muy caro, la verdad es que no esta enfocado para la gente de salario promedio, sino para personas con salarios gerenciales.

    según me dijo un ejecutivo de telcel, desde el punto de vista elitista, impide que se “popularize entre la chusma”, y esto les conviene a los que se dan una vida privilegiada.

    lo mismo pasa con las marcas de los carros, no cualquiera trae un bmw. lo paga quien tiene el dinero. punto.

    el unico problema de telnor es que no ofrece mucho ancho de banda. Si ofreciera un plan de 600 pues mensuales con eg ilimitado, estuviera aceptable.

  • We have all brands of mobile phones,dj equipments,laptops,plasma tv,games for sell at affordable prices they are all brand new in stock,

    we are on a bonanza,if you order for 2 mobile phone,you will get 1 mobile phone for free & if you order for 5 units you will have 2 free mobile phone and free shipping.

    below is our price list:

    apple iphone 3g 16gb .. $260
    apple iphone(4gb)…..$170
    apple iphone(8gb)…..$250
    apple iphone(16gb)…..$300
    apple iphone(32gb)….$350

    nokia n95 ……$200 usd
    nokia n96 16gb…..$300
    nokia 5800 ……….$280
    nokia 8800 sapphire arte……$270
    nokia 8600 luna new series….$250
    nokia 8800 sirocco(gold edition)…….$150usd

    reply back::
    mobilebulkplaza@live.com
    skype id :Loyalty12

    contact
    Robben Johnson
    skype:Loyalty12

    e-mail:mobilebulkplaza@live.com

  • Quiero compartir con la comunidad una nueva aplicación para iphone, ipod y ipad. i-Lex Fed es una compilación integrada por mas de 250 leyes federales mexicanas. Pienso que es una herramienta muy útil para abogados, contadores y estudiantes universitarios relacionados con dichas profesiones. La aplicación se encuentra disponible en iTunes Store – http://www.i-lex.com.mx Saludos

    • Muy buena la aplicación, son pocas las aplicaciones disponibles que verdaderamente sirven para el trabajo diario. Ojalá lanzaran una aplicación de leyes locales, al menos las del DF y del Estado de México.

      • Carlos Segura.- Apreciamos tus comentarios relacionados con la aplicación i-Lex Fed. En el mes de Septiembre del año en curso lanzaremos a la venta la aplicación i-Lex DF y será precisamente una compilación de leyes del Distrito Federal. Luego, para el mes de Diciembre, estará disponible la aplicación i-Lex Mex compilación de leyes del Estado de México. Muchas gracias nuevamente.

        • i-Lex Fed acaba de actualizarse.
          En esta última versión se incluyeron 100 ordenamientos adicionales, para así sumar un total de 354.
          Se actualizó la información legislativa contenida en la versión anterior (1.0).
          La versión 2.0 fue desarrollada en formato Universal, lo que permite correr perfectamente la App cualquier dispositivo, sea iPad, iPhone o iPod Touch.
          La actualización es gratuita, basta sincronizar el dispositivo.
          Disponible en http://www.i-lex.com.mx – iTunes Store.
          Gracias por su atención.

  • i-Lex Leyes Mercantiles. Compilación integrada por más de 80 ordenamientos en materia Mercantil, Propiedad Industrial, Financiero, Comercio Exterior, Inversión Extranjera y más. Incluye acuerdos internacionales en materia de propiedad industrial.
    App desarrollada en formato Universal, lo que permite correr la App cualquier dispositivo, sea iPad, iPhone o iPod Touch.
    Disponible en http://www.i-lex.com.mx – iTunes Store.
    Gracias por su atención

  • i-Lex Leyes Distrito Federal. Compilación legislativa que reúne más de 220 ordenamientos del Distrito Federal.

    App disonible en iTunes Store – http://www.i-lex.com.mx

    Versión en formato Universal, lo que permite correr la App en cualquier dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch indistintamente.

    Gracias por su atención.

  • i-Lex Leyes Distrito Federal.
    Actualización gratuita disponible, basta sincronizar el dispositivo.
    Se corrigió un Bug que desaparecía el Menú Prinicpal en dispositivos con capacidad multitarea.
    Se añadieron 12 ordenamientos, y se actualizaron aquellos que sufrieron reformas.
    Disponible en iTunes Store – http://www.i-lex.com.mx

Hacer comentario