Invasión de extraterrestres miniatura en Malasia

Entre las décadas de 1970 y 1980, en Malasia reportaron la aparición de seres extraterrestres mal humorados del tamaño de figuras de acción. Igual de interesantes eran sus pequeñas naves espaciales parecidas a juguetes humanos. A lo largo de la historia, los humanos han relatado encuentros con OVNIs y extraterrestres en todas las formas y tamaños. Sin embargo, ocasionalmente surge una serie de avistamientos que destacan como episodios extraños.

extraterrestre en miniatura

Avistamientos de extraterrestres miniatura.

En el verano de 1970, los habitantes de Johor Bahru experimentaron una invasión de seres extraterrestres en miniatura. En esa ocasión, cuatro niños malayos observaron un objeto plateado con forma de disco arrojar cinco diminutos seres humanoides. Los pequeños extraterrestres medían aproximadamente 10 centímetros y vestían ropa roja de una sola pieza.

Mientras los jóvenes espiaban con asombro, los diminutos seres se adentraron en un agujero y, supuestamente, la nave que los trasportaba se desvaneció en el aire. Al aproximarse para investigar, no encontraron más que un pequeño parche de vegetación carbonizada. Los entusiasmados alumnos corrieron a informar al director de la escuela lo sucedido. Al poco tiempo, por todo Johor Bahru y sus alrededores surgieron relatos similares.

Ataques a humanos.

En agosto de ese mismo año, alumnos de la Escuela Primaria Stowell, en la localidad de Pulau Pinang, observaron un pequeño OVNI en el patio de recreo de la institución. Al aterrizar, la nave desplegó una puerta de la que emanó una pasarela. Los niños observaron una procesión de pequeños seres extraterrestres de no más de 12 centímetros, con antenas y vestidos de azul. Sólo uno portaba un atuendo amarillo fosforescente.

Aquellos diminutos humanoides recorrieron la pasarela, ignorando a los niños que observaban boquiabiertos, y se dispusieron a edificar una especie de antena. Sin embargo, todo cambió cuando uno de los escolares intentó atrapar a un extraterrestre. El personaje vestido de amarillo, probablemente el líder, sacó un arma desconocida y disparó un láser a la mano del humano curioso. En ese instante los niños retrocedieron y corrieron a dar aviso a los maestros.

Desafortunadamente, la nave se marchó cuando los adultos llegaron. Más tarde ese mismo día, un alumno volvió a ver el pequeño OVNI y uno de los tripulantes disparó, ocasionándole la inmediata perdida del conocimiento. La nave ya no estaba cuando localizaron al niño entre los arbustos; sin embargo, un pequeño hematoma en su mano indicaba el sitio donde supuestamente impactó el láser.

Extraterrestres malhumorados.

Dichos eventos marcaron el inicio de una avalancha de relatos. En esa región de Malasia, los niños reportaban el avistamiento de OVNIs en miniatura y sus peculiares tripulantes. La nave nunca superaba el metro de diámetro y la altura de los extraterrestres oscilaba entre los 10 y 15 centímetros. Muchas veces intentaron atraparlos, pero inevitablemente escapaban.

ovni sobre la tierra

Se reportó que los atacantes eran neutralizados con armas desconocidas, a menudo dejando heridas en la piel. En uno de los episodios estuvo involucrado el hijo del jefe de la policía en Johor Bahru. El fenómeno se mantuvo durante todo el verano de 1970, después de lo cual los extraterrestres dejaron de aparecer. Aunque no por mucho tiempo.

Segunda ola de extraterrestres miniatura en Malasia.

Tres años después los extraterrestres en miniatura regresaron a Malasia. La mayoría de los casos se reportó al interior de las escuelas. El primer avistamiento de ese año sucedió en el patio de una escuela en Gambang, donde un grupo de niños atrapó a un humanoide de 10 centímetros de altura. En esa ocasión, un maestro logró ver al pequeño ser antes de que escapara.

Días después, unos niños que jugaban fútbol en Bukit Mertajam observaron una nave plateada de aproximadamente 50 centímetros rondando el campo. Los curiosos jóvenes detuvieron el juego para ir a investigar. La acción incomodó tanto a los diminutos extraterrestres que empezaron a disparar “rayos de luz” brillantes que dispersaron a los jóvenes y les permitieron levantar el vuelo.

Seres escurridizos.

A finales de 1973, una nave miniatura sobrevoló un campo en Ipoh, y en esta ocasión algunos docentes llegaron a verla. Un nuevo avistamiento aconteció en la ciudad de Miri, donde un grupo de alumnos observó a un humanoide de 15 centímetros en un traje espacial mientras intentaba cortar una cerca con una extraña herramienta. Tan pronto como se supo observado, el extraterrestre emprendió la huida y se perdió entre la maleza.

Después de eso, los reportes sobre avistamientos de extraterrestres en miniatura volvieron a esfumarse. En 1976, el investigador del fenómeno OVNI Ahmad Jamaludin reportó el avistamiento de un grupo de pequeños humanoides en las inmediaciones de la base de la Real Fuerza Aérea de Malasia en Kuantan. El primer testigo, un niño de 9 años, observó al extraterrestre bebiendo agua.

Mencionó que tenía dos antenas en la cabeza, portaba una especie de báculo de acero y una pistola colgaba de su cintura. Era color café y tenía la apariencia de un hombre. Supuestamente, el pequeño regresó con dos amigos más tarde esa noche y todos vieron al mismo ente. También se lo contaron a un maestro, pero este último testigo ya no encontró más que una especie de wickiup rojo sobre la hierba.

El fin de los avistamientos en Malasia.

Y los avistamientos se redujeron una vez más hasta 1979. Para esa fecha los extraterrestres mostraban un comportamiento más agresivo. En uno de los informes se menciona a un pequeño cuyo brazo quedó paralizado tras recibir un disparo de estos seres. En otro episodio, tres pequeños y un adulto de Kulim quedaron cegados temporalmente por un rayo disparado por un OVNI en miniatura.

invasion extraterrestre en ciudad(1)

La última serie de avistamientos sobre estos invasores extraterrestres en miniatura sucedió en 1985. Ese año, un grupo de alumnos divisó a siete humanoides de 15 centímetros sobre un montón de madera en una escuela de Paka, en Terengganu. Aparentemente no aprendieron la lección en todos esos años, y uno de los niños se acercó. Los seres dispararon un rayo de luz que le produjo una terrible picazón en la mano.

La supuesta invasión de extraterrestres miniatura en Malasia dejó más preguntas que respuestas. ¿Quiénes eran estos seres? ¿De dónde y a que vinieron a la Tierra? ¿Por qué siempre aterrizaban en las escuelas y se manifestaban principalmente ante los niños? ¿Se trató de un caso de histeria colectiva o la historia oculta algo más? Quizá nunca los sabremos.

gorgonitas

Artículos relacionados:

2 comentarios en “Invasión de extraterrestres miniatura en Malasia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *