Intento de asesinato de Ahmed Dogan en Bulgaria

Ahmed Dogan

Ahmed Dogan, el líder del Movimiento por los Derechos y las Libertades (MRF), sobrevivió a un atentado este sábado luego que un sujeto identificado como Oktai Enimehmedov, intentara dispararle en la cabeza.

El arma que tenía el agresor frente a la cabeza del político no se disparó y antes de que éste pudiera hacer un segundo intento, tanto el político como los guardias de seguridad se abalanzaron sobre el frustrado asesino. Tras detener al hombre, algunos simpatizantes del funcionario golpearon al sujeto sin cesar sobre el piso del escenario donde se encontraba hablando Dogan.

El MRF se define como un partido liberal que defiende los intereses de los turcos de Bulgaria, un 12% de la población. El hombre fue identificado por el Ministerio búlgaro del Interior. Es Oktai Enimehmedov, un búlgaro de origen turco, conocido por la policía por posesión de drogas y violencia.

Ahmed Dogan arrastra un pasado muy turbulento plagado de indicios de corrupciones y de trabajos secretos durante la guerra. Algunos dicen que este fue un teatro para ganar adeptos a su movimiento, de ser así, la cosa estuvo muy bien actuada.

14 comentarios en “Intento de asesinato de Ahmed Dogan en Bulgaria”

    • era una pistola de gas man, tenia que disparar a bocajarro para matarlo, se le encasquillo y se puso nervioso, por ahí andan las fotos de como quedo todo ensangrentado, que mala suerte xD

      Responder
    • Ademas de falso es una hipocresía que un dirigente que según defienda los Derechos y Libertades de la gente, permita que hagan esto con una persona, entiendo que sea un criminal y lo haya intentado «matar» pero sigue siendo una persona y como tal merece respeto.

      Responder
      • No mamms, enserio crees que merece respeto? Ya te quisiera ver encañonado por un arma, que tu agresor jale el gatillo y no salga la bala; y que después de ese milagro, lo detengas con toda amabilidad y respeto, diciéndole, ojalá tengas mejor suerte a la próxima amigo.
        Como se ve que no tienes idea de lo que es estar frente a un cañón.

        Responder
  1. pobre vato, ni a «mario aburto» le fue tan mal cuando se echo a Colosio, digo entre «» porque ya ven que se presentaron como 4 cabrones diferentes diciendo que era el mismo hahaha

    Responder

Deja un comentario