Intenta no reírte Challenge

Dado que están de moda los “Challenge” en la interwebs, alguien en Reddit tuvo la acertada idea de hacer una compilación de videos con los que te retan a verlos y no reírte. Buena suerte.

Hay más videos a continuación.

 

El padre que se vino cuando su hijo bailó con Pharrel

Tengo una sonrisa de oreja a oreja ahora que estoy viendo este video de un padre extasiado cuando ve a su pequeño retoño bailando Happy al lado de Pharrel Williams.

Yo hubiera reaccionado igual.

 

Nuevo récord, una canasta a 127 metros.

Estos son los chicos del canal How Ridiculous y (después de quien sabe cuántos intentos) lograron una canasta lanzando una pelota desde los 127 metros de altura.

Mucho tiempo libre en Australia.

 

Broma a Chris Pratt de Jurassic World.

El fin de semana fue la premier de la imponente Jurassic World, película que muchos aseguran es digna sucesora de la primera. Quizá sea un poco exagerado, pero sin duda vale la pena pagar por verla. El protagonista Chris Pratt recibe una pequeña broma cuando inesperadamente le cierra el paso un velociraptor.

 

Ray Williams levanta casi 1000 libras (425.5 kg)

Imagínate echarte a los hombros ocho sacos y medio de cemento y después hacer un sentadilla. Si no resultas invalido en el proceso, lo más seguro es que tengas que tirar esos pantalones a la basura. Este es Ray Williams, un sujeto que levanta 425.5 kg.

Hacer comentario

10 Reacciones