Influencer digital vende “agua de baño” y acaba rapidísimo

Belle Delphine es una influencer digital que siempre está dando de qué hablar. El mes pasado abrió un canal en un conocido sitio web para adultos y “engañó” a todos sus seguidores publicando diversos videos “clickbait”. La mayoría entendió la broma y se lo tomó de buena forma. Sin embargo, ahora fue un poco más allá y puso a la venta un stock de frascos llenos con agua residual de una bañera en la que se metió (comprobado con un video). ¿Lo interesante? Los vendió como pan caliente.

Belle Delphine agua de baño

La cosplayer de 20 años de edad también es famosa por su actividad en el mundo gamer, y ha aprovechado sus atributos físicos para potenciar su fama. Actualmente tiene 4 millones de seguidores en Instagram, un perfil en Patreon bastante jugoso y Snapchat Premium que también le reditúa buenas ganancias. El agua de baño que vendió hace algunos días tenía un costo de US$ 30 el frasco, y el stock se agotó en apenas un par de días.

Los frascos podían adquirirse en el sitio web de Belle Delphine con la siguiente descripción: “Embotellada mientras jugaba en el baño ^ – ^ Realmente es agua de baño. Atención: esta no es agua potable y solamente debe usarse para fines sentimentales”.

¿Alguien admiraba a las Kardashian por hacerse asquerosamente ricas vendiendo porquería? Belle Delphine tiene todo el potencial para engordar su cuenta bancaria vendiendo caca, literalmente. Eso, señores, es otro nivel.

Categorías Bizarro

10 comentarios en “Influencer digital vende “agua de baño” y acaba rapidísimo”

  1. por cosas como esta es que a veces desearia haber nacido mujer, la feministas andan bramando que el patriarcado las oprime y no se que tanta jalada pero es que de verdad ellas tienen la vida resuelta , solo es cuestion de saber explotar su fisico y dejar de ser flojas ponerse a hacer un poco de ejercicio para que esten en buena forma , ya vemos que en actualidad no existe necesidad de recurrir al acto sexual para obtener ganancias , para muestra la chica de la que habla la nota.

    • ¿y qué me dices de sus suscriptores?. No creas que son futuros premios nobel, ya que son lo suficientemente idiotas para caer en el mismo poso una y otra vez. Y no sólo ella, hay muchas mas, pero…siempre que tengan un público de personitas que se dejen engañar con llamados tan primitivos, existirán. Piensa en ello cada ves que veas un comercial donde aparece una chica sensual vendiendote desodorantes o hamburguesas ;).

  2. Bien es una interesante noticia, de ella asi como de otras influencers se habla mucho en Reddit.
    Ya la han quemado muchisisimo y han puesto fotos de ella sin maquillaje y de morrita en Reddit.
    Si bien le va muy bien con cientos de otakus y gamers mecos y perv y depravados por vender su popo o CO2 que salio de su boca, no falta el inteligente que no piense con la de abajo y le compre una botellita de esas, se la ponga donde pueda, le haga danio a la piel y la demande por ello y le gane el juicio y PUM! millonario por una influencer!

Deja un comentario