Inés Sainz

Inés Sainz (1)

A estas alturas Inés Sainz simplemente se merecía un post para ella sólita, para muchos es la reportera más bella del mundo (a pesar de haber quedado en 5 lugar en la selección que hizo FHM el año pasado), y para nosotros los mexicanos es una bendición entre tanto chango que abunda en el mundo del deporte.

Inés Sainz Gallo nació en Santiago de Querétaro, Querétaro el 20 de septiembre de 1978 (33 años) es una periodista y modelo mexicana que actualmente se desempeña en la cadena de televisión mexicana TV Azteca.

Es madre de tres hijos, licenciada en leyes por la UVM, maestra en Derecho Fiscal y además cinturón negro en taekwondo.

Fue conductora principal de un programa deportivo llamado Dxtips y actualmente trabaja como reportera en el programa Los protagonistas transmitido por TV Azteca.

Aunque ha posado con poca ropa para revistas como H los rumores dicen que se negó a una jugosa oferta de 5 millones de dólares por parte de Playboy para aparecer entre sus páginas.

A continuación te dejamos con una colección de imágenes de la impresionante Inés Sainz.

 

19 comentarios en “Inés Sainz”

  1. Definitivamente es la mujer mas buena que he visto en mi vida y sin exagerar me toco verla en un juego de la selección y me quede impresionado. Lo que haría una noche con ella pufffffffffff, ahorita vengo voy al baÑo.

    Responder
  2. no creo que sea la mas buena de todas, pero definitivamente la mas talentosa con respecto al deporte en mexico, se me figura a mi novia de ESPN Adriana Monsalve 😛

    Responder
  3. se me hace muy redonda para ser huevo, hay mejores viejas la neta y la tal Ines se me hace no muy guapa por no decir otra cosa ademas ese tipo de viejas cuyo unico talento es estar «buenas» y «guapas» se me hacen basura, primero me gusta medir una vieja por su talento y ya despues por lo guapa, de que sirve que este guapa si a la hora de platicar no sabe ni madres… lo se se me van a echar encima mas de uno

    Responder
  4. Exageran con esta ruca, pal DF y Edomex (que parece la cantina de star wars porke llegas y vez puro moustro )no esta mal pero pal norte no es gran cosa, si mal no recuerdo esta vieja tenía la cara pero bien cacariza y tenía el mismo cuerpo pero no enseñaba, se ve que le han invertido buena lana en su imagen pero si le hechan mucha crema a sus tacos y solo los hacen ver como los inches mostros hambreados que son.

    ¡¡Arriba el norte *!!

    Responder
  5. ¬¬ cuando publicamos a Sara Carbonero: «Que no sé que que la Sainz esta mejor»… ahora que publicamos a Sainz: «Wue esta de la ching… pin### vieja» han de querer ver fotos de un chiludo como el de marcianosx para estar conformes.

    Responder
  6. Estimado Emmanuel, supongo que los que pedian a Ines Sainz en el post de Sara Carbonero son los mismo que en este post la apoyan, pero para nosotros los demas no es la gran cosa, tenemos el privilegio de estar en una ciudad con muchas mujeres hermosas y talentosas, que no basan su carrera a base del cuerpo para despues hacerse las ofendidas cuando les piden posar en una revista.

    Responder

Deja un comentario