Por incumplir objetivos, en China obligan a empleados a beber agua del inodoro

Quizás estar entre las mejores economías del mundo sea un orgullo para los chinos, pero no es ningún secreto que las condiciones laborales de muchas empresas en aquel país dejan mucho que desear, al grado de compararse con la esclavitud.

bebeindo agua inodoro en china

Y no sólo en China, la verdad es que esta clase de injusticia puede encontrarse en todos los rincones del mundo. La noticia ahora es que una compañía en China obliga a sus empleados a beber agua del sanitario.

Es no se trata de una elección personal o de un reto entre colegas, es un castigo por no haber cumplido las metas y los objetivos establecidos por la dirección. El inhumano acto es un correctivo para aquellos empleados que no alcanzaron las metas en sus áreas.

De acuerdo con la información divulgada, la escena sucedió a principios de mes al interior de una compañía en la ciudad de Guang’an, en Sichuan; en las imágenes se puede apreciar a dos trabajadores con un vaso desechable recolectando agua del sanitario para después beberla.

No se sabe con qué finalidad el autor del video registró el procedimiento, pero la noticia se ha viralizado despertando la ira de todo Internet.

Algunas fuentes aseguran que la mujer que aparece en el video tuvo que someterse a tratamiento médico debido a una infección estomacal, esto como consecuencia del castigo.

Y no se trata del primer castigo de esta clase en el país oriental. Hace unos meses, una compañía de la construcción con sede en Hanzhong castigó a sus trabajadores obligándolos a comer gusanos vivos en público para hacerles pasar vergüenza y, con este método, forzarlos a cumplir las metas.

9 Reacciones

Hacer comentario