Increíble lo que hace este perro mientras su dueño esta fuera

Lucy, como se llama esta hermosa hembra Beagle, siempre se está metiendo en problemas. Sus dueños notaron que cada día al llegar a casa las sillas habían sido cambiadas de lugar y unas misteriosas huellas aparecían sobre el mostrador. En ocasiones, la comida simplemente desaparecía.

lucy Beagle

Unas semanas antes de que fuera grabado este video, la familia tuvo visitas y Rodd, el dueño, había preparado un filete asado. Mientras estaba en otra habitación, veía como la mandíbula de su amigo invitado casi cae al piso. A continuación le dijo ¡AMIGO, tu perro está en el horno! Rodd corrió hasta la cocina y encontró a Lucy con la puerta del horno grande abierta, degustando un delicioso filete asado.

Así fue que un par de semanas más tarde limpiaba el refrigerador y encontró algunos nuggets de pollo de hacía algún tiempo. Esta vez decidió atrapar a Lucy en video, así que instaló una cámara sobre un trípode y la apunto hacia una pequeña tostadora que programó para que funcionara por 12 minutos. Se fueron al supermercado y cuarenta minutos después llegaban a la casa y la cacerola estaba en el suelo.

Los animales tienen alma y también mucha inteligencia.

11 Reacciones

Hacer comentario