Increíble: Boeing 777 a escala hecho de folders manila

La siguiente imagen no corresponde a una impresión 3D a partir de un modelo por computadora, en realidad se trata de un detalladísimo modelo a escala 1:60 de un avión Boeing 777 hecho a mano con folders manila.

avion papel a escala
Imagen: Luca Iaconi-Stewart

El creador de esta pieza es Luca Iaconi-Stewart, quien ha trabajado de manera intermitente en el modelo desde hace 5 años y que incluso afirma haber dejado sus estudios en la universidad para trabajar a tiempo completo en el mismo (espera terminarlo en estas fechas).

Su énfasis en los detalles es una cosa de locos, el hombre construyó el tren de aterrizaje con movimiento retráctil como en un avión real, equipó todo el interior con asientos e incluso las puertas, con un detalle asombroso, pueden ser abiertas. Puedes darle un vistazo a la creación demencial de este hombre en su álbum en Flickr y revisar este time lapse (agotador) en el que pinta el modelo Boeing 777-300ER de Air India.

Clase económica.

Construcción de partes exteriores.

Motor a detalle.

El detalle de las puertas es impresionante.

7 comentarios en “Increíble: Boeing 777 a escala hecho de folders manila”

  1. esta genial su trabajo pero se mal viajó en dejar de lado su vida por hacer un avioncito de papel, una vez me dio por hacer casas de papel estaban geniales les hacia ventanas de cristal real, papel tapiz, cortinas, columnas y escaleras eran de 5 cm en total pero esta de locos

    • SE MAL VIAJÓ???….SABES CUANTO PUEDE COSTAR ESO???…SABES COMO COTIZARAN A ESTE TIPO PARA HACER MAQUETAS EN MUSEOS, EXHIBICIONES??…EL TIPO ENCONTRÓ UN TRABAJO QUE AMA Y EN EL CUAL ES UN MASTER!!!….
      SE MAL VIAJO EL HABER ENTRADO A ESTUDIAR! (QUE LO DUDO, PORQUE QUIZA ESTUDIÓ ARQUITECTURA)…EL TIPO ES UN GENIO…NO SE VA A QUEDAR SOLO EN ESE AVIONCITO!!!

Deja un comentario