Arte

Ilustraciones ácidas como críticas a la sociedad moderna por Jean Jullien

Habitamos en una sociedad ampliamente influenciada por la tecnología, donde los teléfonos celulares, aplicaciones y fotografías se han apoderado de prácticamente todos los espacios y momentos de nuestra vida.

Ilustraciones J Jullien (22)

Y aunque muchas personas no se incomoden por este hecho, es común que nos cuestionemos sobre cuán saludable podría resultar esta dependencia. Y Jean Jullien es un artista que ilustra la respuesta como pocos.

En una serie de imágenes cargadas de ironía, este artista francés nos muestra algunas situaciones de nuestro día a día provocando una reflexión sobre la rareza de nuestro mundo moderno. En las imágenes que estás a punto de ver, Jullien retrata las diversas formas en que la tecnología puede servir como una barrera para distanciar y enfriar nuestras relaciones interpersonales, sin olvidarse de exponer el extremo narcisismo de nuestros tiempos.

Ilustraciones J Jullien (11)

Ilustraciones J Jullien (12)

Ilustraciones J Jullien (13)

Ilustraciones J Jullien (14)

Ilustraciones J Jullien (15)

Ilustraciones J Jullien (16)

Ilustraciones J Jullien (17)

Ilustraciones J Jullien (18)

Ilustraciones J Jullien (19)

Ilustraciones J Jullien (20)

Ilustraciones J Jullien (21)

Ilustraciones J Jullien (23)

Ilustraciones J Jullien (1)

Ilustraciones J Jullien (2)

Ilustraciones J Jullien (3)

Ilustraciones J Jullien (4)

Ilustraciones J Jullien (5)

Ilustraciones J Jullien (6)

Ilustraciones J Jullien (7)

Ilustraciones J Jullien (8)

Ilustraciones J Jullien (9)

Ilustraciones J Jullien (10)

Jean Jullien es un diseñador gráfico nacido en Nantes, Francia, que actualmente reside en Londres. Estudió licenciatura en diseño gráfico en la ciudad de Quimper, también cursó en la Universidad Central Saint Martins en 2008 y en Royal College of Art en 2010. Su práctica abarca desde la Ilustración hasta la fotografía, el vídeo, disfraces, instalaciones, libros, carteles y la ropa para crear un cuerpo de trabajo coherente. Puedes ver su portafolio en el sitio web Jean Julien

3 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend