Ilusiones ópticas tatuadas sobre la piel por Jesse Rix

Jesse Rix se desempeña como artista del tatuaje desde el año 2005. A lo largo de estos 13 años ha logrado consolidarse como un artista increíblemente talentoso en una amplia gama de estilos, entre los que destacan la naturaleza y el realismo, aunque realmente se hizo conocido gracias a sus tatuajes geométricos tridimensionales con ilusiones ópticas que dejan boquiabiertos a propios y extraños.

jesse rix tatuajes ilusion optica (1)

Como maestro del trampantojo, una técnica pictórica cuyo objetivo es engañar al ojo humano jugando con el ambiente arquitectónico, las sombras, la perspectiva y diversos efectos ópticos, Rix hace tatuajes tan reales que podrías jurar estar viendo un mundo fantástico a través de la piel de una persona:

jesse rix tatuajes ilusion optica (2)

jesse rix tatuajes ilusion optica (5)

jesse rix tatuajes ilusion optica (4)

jesse rix tatuajes ilusion optica (3)

 

Ilusiones ópticas sobre la piel.

En la mayoría de sus tatuajes con ilusiones ópticas, Rix recurre a una variedad de formas geométricas, como cubos y hexágonos, para “arrancar” trozos de piel y revelar el increíble mundo que se oculta adentro.

jesse rix tatuajes ilusion optica (6)

jesse rix tatuajes ilusion optica (9)

jesse rix tatuajes ilusion optica (8)

jesse rix tatuajes ilusion optica (7)

El tatuador tiene sede en la localidad de New Hampshire, en los Estados Unidos. Sin embargo, como puedes imaginar llevar a cabo este tipo de tatuajes requiere de mucho tiempo y concentración (además de la enorme demanda), por lo que Rix posee un horario muy estricto y exclusivo en su estudio particular, donde puede atender a cada cliente sin ningún tipo de distracción.

Desafortunadamente, la agenda de este artista del tatuaje suele estar abarrotada el año entero y ocasionalmente se producen algunos espacios al año. Puede seguir su trabajo a través de su sitio web o en su cuenta de Instagram.

Entretenimiento
  • incredulo Nov 8, 2018

    o mai ga

Comentar el artículo.