Curiosidades Entretenimiento Trucos & Tips

Ideas cursis para enamorar a tu pareja.

  1. Si tu pareja se va durante varios días, dile que estas preocupado por ella; así que has contratado un guardaespaldas para cuidarla. Entonces, dale un osito de peluche.
  2. Dibuja una pintura infantil con un sol sonriente y la figura de una pareja tomados de las manos. Añade etiquetas con sus nombres señalando las figuras. Escribe: “te quiero” dentro de un corazón. Envíaselo a tu pareja a su lugar de trabajo para que lo reciba en un día ocupado.
  3. Si tu pareja tiene que trabajar tarde. Toma una lonchera y llénala con algunas de sus cosas favoritas como chocolates, su té de hierbas, galletas, un osito de peluche. Después escribe en un papel: “Paquete de supervivencia de Raquel” Dibuja una cruz roja grande y pégala encima de la tapa de la lonchera. Dile que la abra cuando las cosas se pongan duras.
  4. Si pasan por un parque, llévala a los columpios y dale un paseo. Esto le traerá recuerdos de seguro buenos de su infancia.
  5. Deja donde lo pueda encontrar tu pareja un tallo largo de rosa con una nota sobre ella diciendo: “Gracias por entrar en mi vida“.
  6. Ponga en una caja pequeña y decorada un poco de aceite para masaje y escriba en una tarjeta el siguiente mensaje: “Conozco un fenomenal masajista” Para hacer una cita: [su numero de telefono]
  7. Cuando su pareja haya tenido un día muy pesado, preparale un baño caliente agregándole un poco de aceite fragante a la tina. Bañela suavemente de pies a cabeza. Séquela gentilmente y llévela al dormitorio, depositandola en la cama recién hecha por ud. y dele un beso en la frente.
  8. Al dar un paseo por la playa trace la forma de un corazón grande en la arena. Siéntese dentro del corazón y abrace a su pareja mientras observan hundirse el sol en el horizonte.
  9. Si ella sale a trabajar y ud. se queda en casa por estar enfermo u otra cuestión. Despídase de ella en la puerta principal y enseguida envíele un correo electrónico que diga: “Ya te extraño“. El correo electrónico estará en su bandeja de entrada cuando ella cheque su correo.
  10. Compra un espejo de mano y regálaselo a tu pareja con una nota que diga: En este espejo se reflejara la mujer mas hermosa del mundo entero.

21 comentarios

  • cursis y algunos muy mamones!!!, ojala que los gallegos no se vayas a confundir en la sugerencia no.7 y pongan el telefono de un masajista de verdad…. jajaja

  • La mayoría son muy bonitos, pero más bien para esposos. Porque imagino que si le preparo un baño caliente a mi novio, mi papá nos mata!!

    Me gusta el nuevo diseño de la página. ;D

  • wow…interesantes detalles, estoy ebrio de amor, emocionado, yo estaba pensando en comprar diez globos de cantolla o globos de luz, ir a un lugar muy lindo al que vamos que es una cascada en el Estado de Veracruz, en tlapacoyan, se llama cascada de tomata, y en lo alto de la cascada y al atardecer encender los globos y dejarlos volar por los aires mientras pedimos un deseo,asi mismo aventar petalos de rosas por el rio para que se vaya la mala vibra, se aceptan ideas o sugerencias, tambien queria llevar una grabadora o un dispositivo y poner de fondo la cancion EUROPA, o la de eres mi todo del grupo santa esmeralda

  • JAAA!! chale sólo me gustó el punto 4 y el 5 me gustaría el 6 y el 7 pero no tengo tal tina, ni estoy casada para recibir masaje de mi novio. pero sin duda demasiaaado cursis… el penúltimo me pareció el extremo cursi el “ya te extraño” en varios puntos pensé que … es un desempleado el cursi y la novia será próxima desempleada si abre esa caja de primeros auxilios para “momentos difíciles u ocupados” en su día laboral, vamos!! quien abriría eso cuando lo que necesitas es darle solución a lo que tengas en el trabajo?? jeje me divirtieron las ideas. eso sí.

  • Hola, te comento que el cumpleaños de mi novio es la semana que viene y no paro de pensar en lo que le puedo regalar… Le he preguntado a muchísima gente, chicos sobretodo… y siempre me dicen lo mismo: ropa, un reloj, un cinturón, una colonia, una cartera… en fin no sé, lo veo regalos muy típicos y me da un poco de vergüenza hacer regalos de ese tipo… siempre me ha parecido que son un poco para salir del paso y se me hacen poco especiales. Tengo una amiga que me dijo que un regalo original es un cuento personalizado, es un audio cuento donde puedo narrar mi historia de amor y hasta puedo incluir personajes de la vida real, nombres reales y videos con mi novio, me lo perfeccionan en una web donde ella le hizo un audio cuento personalizado a su novio, es en miscuentospersonalizados. com me suena buena idea, se los comparto pos si alguien anda igual que yo, en dudas y así tienen opciones de regalos originales, saludos.

  • Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Hacer comentario

Send this to a friend