Hundido amor

hundido amor

Dicen que hasta el verdadero amor termina por hundirse, una lección que la película Titanic alguna vez terminó por enseñarnos a todos. Lo verdaderamente maravilloso sucede cuando esas escenas de fantasía en la pantalla grande pasan a la vida real… bueno, quitando el crucero, el iceberg y las heladas aguas del mar Atlántico y sustituyéndolas por una inundación, una coladera abierta y los brazos de un hombre enamorado.

 

Y aun así, es una mejor historia de amor que Twilight. No cabe duda, uno hace las estupideces más locas por amor. Gracias a Alina Corona vía Oscar Maviel.

El épico momento sucedió en Los Reyes la Paz en el Estado de México.

19 comentarios en “Hundido amor”

  1. pues la verdad pudo terminar en tragedia, yo trabajo en desazolve en el d.f. y son dos tipos de alcantarillado, uno suele medir entre 1.y medio de profundidad donde el agua suele correr muy despacio y los tubos que transportan esta agua son de un diámetro muy estrecho como el grosor de un tambo o barril, pero por el otro lado y paralelo a estos últimos están otros a los que llamamos colectores que son de una profundidad de hasta 5 ò mas metros de profundidad y el tubo que transporta esta agua son de un diámetro aveces mayor de los 2 metros donde el agua en situaciones como la presente es capaz de arrastrar un auto con su fuerza con la consecuencia como esta:

    Responder
    • Cierto, no falta un que para reirse deja llegar las cosas a un grado peligroso, ahora ¿que cuesta advertirles?, pero como son los que graban son poquita cosa quieren sus 5 minutos de fama, dijera un wey: por así México está como está, ah y aparte de «*» *

      Responder
  2. pero dice que es de la CFE no un drenaje, el peligro seria un cable pelon y les de un buen toque, pero como el agua no contiene una buena concentración de sales no conduce bien la electricidad, pero peligroso si es.

    Responder
  3. Yo vivo cerca de ahi y ese es un registro de cfe, y desde que recuerdo no nunca a tenido tapa, solo le ponen tablas o cosas asi, pero si es muy peligroso cuando esta inundado

    Responder

Deja un comentario