Hombres miserables esperando en las compras

No hay nada más decepcionante, aburrido, triste, humillante y miserable para un hombre que tener que esperar a una mujer afuera de una tienda. Mujeres, aunque parezca una exageración, hacernos esperar mientras ustedes compran es una forma aberrante de tortura.

Hombres miserables esperando compras (1)

Esta miserable práctica femenina se remonta hasta la edad temprana, cuando los niños se ven obligados a esperar a que sus madres se prueben todo el repertorio de zapatos, vestidos y accesorios de una tienda, a veces ni siquiera con la intención de comprar.

Y si aquel lugar era un sitio aburrido cuando éramos niños, el sentimiento de decadencia y fracaso se multiplica exponencialmente cuando crecemos y tenemos que soportar las dilaciones de la novia o esposa. Las posiciones cabizbajas y encorvadas de los pobres hombres reflejan mucho de lo que sienten. A diferencia de lo que sucede en casa, donde un hombre puede ir a Próxima Centauri y regresar mientras una mujer decide que se va a poner, en estas tiendas nos vemos obligados a soportar la infinita espera, como si se tratara de un castigo eterno.

Si estas tiendas tuvieran un poco de compasión por los hombres, abrirían centros de entretenimiento, bares, clubes de striptease o algún centro de recreación que permitiera llevar el calvario de una forma un poco más amena, pero como las propietarias de estos sitios comparten el mismo sentimiento que sus clientes, prefieren dejar morir a los hombres en su propia miseria. No te pierdas esta aterrorizante compilación de hombres esperando a sus mujeres.

Hombres miserables esperando compras (2)

Hombres miserables esperando compras (3)

Hombres miserables esperando compras (4)

Hombres miserables esperando compras (5)

Hombres miserables esperando compras (6)

Hombres miserables esperando compras (7)

Hombres miserables esperando compras (8)

Hombres miserables esperando compras (9)

Hombres miserables esperando compras (10)

Hombres miserables esperando compras (11)

Hombres miserables esperando compras (12)
¿Alfonso Cuarón?

Hombres miserables esperando compras (13)

Hombres miserables esperando compras (14)

Hombres miserables esperando compras (15)

Hombres miserables esperando compras (16)

Hombres miserables esperando compras (17)

Hombres miserables esperando compras (18)

Hombres miserables esperando compras (19)

Hombres miserables esperando compras (20)

Hombres miserables esperando compras (21)

Hombres miserables esperando compras (22)

Hombres miserables esperando compras (23)

Si de algo sirven estas imágenes, por favor chicas, no lleven a sus parejas de compras con ustedes.

Categorías Humor

20 comentarios en “Hombres miserables esperando en las compras”

  1. Escalofriantes Fotografías……. es de los mejores post que he visto
    No habia visto a alguien tomar en cuenta esta clase de tortura…esperemos que el congreso tome cartas en el asunto ….y erradiquen esto tan inhumano…..jaja

  2. jajajajajaja!! Morí de risa con estas fotos, pero es como siempre le digo a mi esposo:
    «amor, el detalle de ir conmigo de compras es parte de lo que te convierte en mi pricipe» XD
    … Tendo que evitar que vea este post :´(

  3. seremos raros en mi familia pero cuando hacen eso acordamos ir a otro lugar mientras ellas compran y nos avisan cuando y donde nos vemos, me la paso viendo juguetes, electronica o paseando de forma random.

  4. Es verdad,momentos laaaargo,de tortura mental,física, que tenemos que soportar los hombres. Un caso especial que tiene que resolverse en las Naciones Unidas y nuestros derechos humanos. Estoy de acuerdo. Que los centros comerciales deberían tener obligatoriamente Bar, strit tease completamente GRATIS, para esas horas de torturas

  5. ¡Idiotas ellos! Yo estaría encantado de ir de compras, y obvio, me probaría todos los vestidos y ropa de mujer que encuentre, me encanta, y no, no soy gay, me gustan las mujeres, pero también me gusta la ropa de mujer, es de lo mejor.

  6. jajaja que pex con el de arriba jajaja no ma no pues esperar para que me salgo a fumar dar la vuelta a veces hasta como y aunque suena broma una vez fui al cine jajaja regrese y seguia provandose cosas maldición, necesita mas amigas mi mujer xD

  7. Por que se quejan??? Ósea a mi no me gusta ni el fut, ni el beis, ni el box, haaa pero ahi quieren que este uno con ellos. Y eso tarda más que nosotras comprando!!

Deja un comentario