Hombre se casa con trillizas para evitar que se separen

El caso de unas trillizas que se casaron con el mismo hombre está dando mucho de qué hablar en el Congo. Con el objetivo de mantenerse juntas, las hermanas decidieron compartir esposo. El afortunado es un sujeto de 32 años llamado Luwizo, que desposó simultáneamente a Natasha, Natalie y Nadege en una peculiar ceremonia que alcanzó titulares internacionales.

Hombre se casa con trillizas(1)

Gracias a las redes sociales, Luwizo conoció a Natalie y terminó perdidamente enamorado. Sin embargo, las trillizas se pusieron de acuerdo para orquestar un perverso juego. Engañaron al pobre Luwizo haciéndole creer que se reunía con la misma mujer en cada cita. Supuestamente, el pícaro congoleño era incapaz de distinguir a las trillizas y las conquistó a todas por igual. Eventualmente, las tres se enamoraron al punto de solicitarle matrimonio.

Casado con trillizas.

En ese momento cualquier hombre cuerdo hubiera rechazado la propuesta. Sin embargo, el buen Luwizo tomó valor y aceptó la indecorosa empresa. “Cuando le dijimos que debía casarse con las tres, se sorprendió. Pero como estaba tan enamorado de cada una, no pudo rechazarnos pues nosotros también nos enamoramos de él”, señaló Natalie en una entrevista. “Aunque a muchas personas les resulta extraño que tres mujeres compartan esposo, para nosotros no es así, pues compartimos todo desde la infancia”.

Hasta que conocieron a Luwizo, las trillizas solían pensar que el matrimonio era lo único que las separaría. Sin embargo, cuando asimilaron que podían compartir esposo, como hacían con otras cosas, les agradó la idea. Aunque sorprendido al principio, el congoleño terminó aceptando su destino.

Esposo al triple.

“Casi me desmayó”, dijo Luwizo. “Lo primero que les pregunté fue: ‘¿quién de ustedes es Natalie?’. Me dijeron que las conocí a todas en diferentes días. Me desconcerté pues había planeado casarme con Natalie, pero al mismo tiempo me afligía la posibilidad de casarme solo con una y dejar a las otras atrás”.

Como sucede en muchos casos de poligamia, la familia de Luwizo no apoyó la decisión. Al enterarse, sus padres lo despreciaron y ni siquiera asistieron a la boda. Aunque sus hermanas se alejaron al principio, finalmente lo apoyaron en su decisión. “Cuando escuché que se casaría con trillizas, ni siquiera podía entenderlo, creí que era imposible”, dijo la hermana del novio. “Aunque nuestros padres desaprueban la decisión. Siempre lo apoyaré”.

«Caballero de mil batallas, tienes mi más profundo respeto».

Te puede interesar.

4 comentarios en «Hombre se casa con trillizas para evitar que se separen»

Deja un comentario