Bizarro Noticias

Hombre muere devorado por cerdos

Creo que esto entraría entre una de las formas más horripilantes de morir.

Un trabajador rural de 74 años se descompensó mientras cuidaba a los animales, quienes comieron partes de su cuerpo, en Santiago del Estero.

En la localidad santiagueña Ranchillos, un hombre de 74 años que alimentaba cerdos en un corral murió al descompensarse y quedar indefenso ante los animales, quienes comieron varias partes de su cuerpo. Luego del examen médico legal, la Policía aconsejó a la Fiscalía IV que ordene la inhumación.

El incidente fue reportado a las 20 de ayer en la Comisaría de esa localidad del departamento Cruz Alta. En Blanco Pozo, cerca del límite con Santiago del Estero, Eduardo Alderete fue hallado por su hijo en el piso del establo, mientras varios porcinos lo atacaban.

De acuerdo a lo que publica el diario El Liberal, tras sacar del lugar el cuerpo y ahuyentar a la piara, el médico policial examinó al hombre de campo: presentaba lesiones en el cráneo, rostro, sus dos manos y la zona genital.

Fuentes policiales indicaron que Alderete alimentaba a unos 20 cerdos de raza jersey, como lo hacía en forma habitual. Se presume que habría sufrido una descompensación y cayó al suelo tras perder el conocimiento.

Los animales se lanzaron tras el cuerpo y, con sus dentelladas, le provocaron las lesiones en distintas partes del cuerpo que causaron su muerte.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/08/12/10931-horror-hombre-fue-devorado-por-cerdos-hambrientos.html

10 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend