Hombre mayor demuestra lo masculina que puede ser una falda

En esta época de libertades, a nadie resulta particularmente sorprendente la imagen de un hombre vistiendo falda, calzado u otros accesorios destinados a la mujer. De hecho, desde hace algunos años el Internet viene promoviendo un debate en torno a la ropa unisex. Hace poco, la marca italiana Gucci generó revuelo tras lanzar un vestido tanto para mujeres como para hombres. Para muchos, un producto con estas características es innecesario y hasta inapropiado.

hombre con falda y tacones(1)

¿Pero, sabías que existen hombres heterosexuales que disfrutan vestir ropa y accesorios para dama? Y, siendo honestos, algunos lucen muy bien con estos atuendos sin perjudicar su masculinidad. Mark Bryan es un claro ejemplo de esto: se define como un hombre heterosexual felizmente casado. Pero, además de sentirse fascinado por las mujeres hermosas y los autos Porsche, también disfruta vistiendo tacones altos y faldas.

hombre vistiendo faldas Mark Bryan (3)

Hombre misterioso a la moda.

Las fotografías de Mark han circulado en redes sociales desde hace algún tiempo, y hace poco se viralizaron en Asia. En aquel continente, algunos medios de comunicación tradicionales reprodujeron sus fotos. Lo más curioso es que la mayoría ni siquiera lo refiere por su nombre, se limitan a llamarlo “hombre europeo”, aunque no existe información alguna sobre su nacionalidad.

La verdad es que la información sobre Mark Bryan (si es que realmente se llama así) es limitada. Además de una cuenta privada en Instagram, posee un perfil en Pinterest donde los siguen 1,200 personas. Regularmente, el hombre publica fotos de él mismo presumiendo espectaculares combinaciones de faldas y zapatillas, a veces con sacos, corbatas o chaquetas de hombre. No hace falta mencionarlo, pero este sujeto posee un sentido de la moda superior al hombre promedio.

hombre vistiendo faldas Mark Bryan (2)

Desconocemos si Mark utiliza esta clase de atuendos para realizar sus actividades cotidianas, o si sólo lo hace para las fotografías. Pero, definitivamente, este calvo sabe lucir esas faldas y tacones mejor que muchas mujeres. Y no es el único. ¿Recuerdan a Vladimir Fomin, el ruso al que le encanta vestir con vestidos y faldas? ¡Divinos!

hombre vistiendo faldas Mark Bryan (7)

hombre vistiendo faldas Mark Bryan (6)

hombre vistiendo faldas Mark Bryan (5)

hombre vistiendo faldas Mark Bryan (4)   hombre vistiendo faldas Mark Bryan (1)

9 comentarios en «Hombre mayor demuestra lo masculina que puede ser una falda»

  1. Falda en un cuerpo atlético, combinado con accesorios, visualmente aceptable; falda ordinaria, en cuerpo regordete y una mal estilo. No es la falda, es el complemento lo que marca diferencias

    Responder
  2. Pues en la antigua roma y grecia usaban toga que si bien no es una falda tiene apariencias de vestido, en escocia esta el famoso kilt, en india y pueblos orientales igual es comun usar atuendos similares a vestidos (bueno son mas similares a la toga) a lo que voy es que el hombre bien puede usar ese tipo de vestimentas,claro siempre y cuando no tengan una claro y marcado corte femenino jajajja

    Responder
  3. Yo he usado falta en un par de ocasiones. Porque al fin y al cabo es una prenda de vestir, nomas me desharia del trapo ese que ahorca que es la corbata, esa es completamente inutil y los tacones, tortura.

    Responder

Deja un comentario