Hombre asesinó al novio de su hija como venganza por venderla a una red de trata

¿Asesinarías a una persona para vengar la honra de tu hija? Un caso dramático de «justicia por propia mano» se desarrolla en Washington, después que el pasado viernes la policía arrestara a un hombre acusado de matar al novio de su hija. El acusado tomó medidas drásticas tras enterarse que su yerno vendió a la hija a una red de trata de personas.

Venganza Implacable(1)

El 22 de octubre de 2021, la policía de Spokane recibió una denuncia anónima sobre un automóvil abandonado en una zona residencial. En el testimonio proporcionado por el denunciante se refería que el auto «despedía un olor fétido». Tras acudir al lugar, los investigadores confirmaron la presencia de restos humanos en descomposición. Era el cadáver de Andrew Sorensen, un joven de 19 años desaparecido desde hacía varios meses.

Tras las investigaciones pertinentes, la policía puso bajo custodia a John Eisenman (60 años) acusándolo de asesinato en primer grado. En el informe policial señalan que la hija de este anciano fue vendida a una red de trata de personas en la zona de Seattle. Eisenman la rescató y la llevó de vuelta a Spokane. Posteriormente, supo que Sorensen «era responsable por la venta de la joven».

Eventualmente, Eisenman se enteró que su yerno visitaría Airway Heights, una ciudad al oeste de Spokane, y se presentó para confrontarlo. Las cosas se salieron de control y Eisenman secuestró al joven. Tras atarlo de pies y manos, lo subió a la parte trasera de su camioneta y lo mató. «Eisenman agredió a la víctima golpeándola múltiples ocasiones con un bloque de cemento. Posteriormente, lo apuñaló varias veces provocándole la muerte», señaló en un comunicado el Departamento de Policía de Spokane.

Tras el atroz crimen, Eisenman llevó el cadáver del joven hasta el vehículo para abandonarlo en una zona remota del condado de Spokane. El vehículo estuvo en ese lugar durante casi un año, hasta que unos ladrones lo trasladaron al sitio donde la policía lo encontró. El cuerpo de Sorensen aún estaba atado con el cincho y sobre la boca tenía varias vueltas de cinta adhesiva. Cuando los ladrones empezaron a hurgar el automóvil para robar algunas piezas, finalmente descubrieron el cadáver.

John Eisenman está detenido con una fianza de US$ 1 millón, y se espera que la comparecencia ante el tribunal se lleve a cabo en estos días.

Te puede interesar.

3 comentarios en «Hombre asesinó al novio de su hija como venganza por venderla a una red de trata»

  1. La justicia por propia mano deja mucho que decir, pero si realmente ese fue el sujeto que vendió a su hija, valió la pena, ojalá hubiese hecho algo más para ocultar su venganza y no dejar más desprotegida a su hija.

    Responder

Deja un comentario