Holandeses norteños

Aquí tienen a un grupo de jóvenes holandeses tocando canciones norteñas. Por muy imposible que parezca, interpretan muy bien. Al minuto 1:14 tocan Prenda Del Alma de los Alegres de Terán y la verdad me han dejado con la boca abierta.

11 Reacciones

  • jajajaja les salio chingon de poka madre…asta me dieron ganas de unas birrias no ay pedo ke sean heineken, con esas y un disco de chalino se ace…XD

  • La musica norteña es bien recibida en algunas partes de Europa, debido a que es una variación de ritmos como la polca y la redova, no es nada extraordinario, pero si da mucha pena pensar en que escuchen porquerias como los narco corridos.

    • Querrás decir “corridos enfermos” o “corridos alterados” porque así se autodenominan ellos, ya que de lo único que hablan son de mutilaciones, decapitaciones y cosas sin sentido. Y así andan los morros y sus “arañas panteoneras” portando sus celulares con la esa música para que todos la oigan y que no saben que los narcocorridos son los de antaño, como las canciones de los Tigres del Norte, de Ramón Ayala y otros viejos conjuntos norteños que en verdad son dignos de respeto. No como los “cantantes” de ahora como el Komander que se hizo la ofendida porque le aventaron una cerveza y que nomas los atacan y se van al gabacho para nunca volver a cantar corridos en México como Gerardo Ortiz cuando ellos mismos tienen la culpa porque en verdad fomentan la violencia.

  • quiero saber si es posible que el promotor de los holandeses nortenos me llame ya que yo soy el hijo del mero original interpreteo interpretes de la famosa cancion prenda del alma. Ahora yo su servidor Eugenio Abrego Jr. soy el dueno total del nombre de LOS ALEGRES DE TERAN. Muchas gracias ypor favor le pido que prefiero que me llame por telefono y mi numero es 956 569 0939 y vivo en mcallen texas Usa. muchas gracias y espero su llamado pronto para ver si les puedo pasar otras canciones para que canten los holandeses nortenos. solo como un comentario Los Alegres De Teran fue elprimer conjunto norteno que empeso en1948 a grabaren ese ano. tambien grabaron aproximadamente entre 160 a 180 discos de acuerdo a un estudio que se hizo.
    .

Hacer comentario