Hitler definitivamente murió en 1945, concluye estudio

En definitiva, el infame dictador Adolf Hitler dejó de existir en el año de 1945, en Berlín, tras ingerir cianuro o por el daño que le provocó una bala en la cabeza, así lo concluye un estudio realizado por un grupo de investigadores franceses que tuvo privilegiado acceso a los fragmentos dentales del fhürer.

Adolf hitler y paul von hindenburg

Adolf Hitler saluda a Paul von Hindenburg.

“Las piezas dentales son auténticas, no existe duda. El estudio demuestra que Hitler murió en 1945”, asegura el profesor Phillippe Charlier. “Ahora se hace posible desestimar todas las teorías de conspiración que pesan sobre el destino de Hitler. No terminó escapando a Argentina a bordo de un submarino. No se oculta en una base secreta de la Antártida o en el lado oscuro de la Luna”.

El estudio, en el que participaron otros cuatro investigadores, fue publicado hace algunos días en el periódico científico European Journal of Internal Medicine.

El análisis de las piezas dentales dañadas y de las numerosas prótesis dentales terminó revelando depósitos de sarro y ningún vestigio de carne. “El dictador llevaba una dieta vegetariana”, afirma Charlier.

 

Los huesos de Hitler.

Entre marzo y junio de 2017, por primera vez desde 1946, el servicio secreto ruso autorizó a un equipo de investigadores examinar los restos óseos del dictador. El equipo francés fue capaz de echar un vistazo a un fragmento cráneo que, les aseguraron, pertenecía al führer. El fragmento presentaba un agujero en el lado izquierdo, probablemente causado por el impacto de una bala.

Craneo de hitler

Esta foto del cráneo de Hitler fue divulgada en septiembre de 2009 por cortesía de la Universidad de Connecticut (UConn).

Sin embargo, al equipo de investigación no se le permitió extraer muestras de los restos. Pese a esto, la morfología de este fragmento era “totalmente coincidente” con las radiografías del cráneo de Hitler que, según la investigación, se hicieron un año antes de su muerte.

El estudio viene a confirmar la versión oficial de que Hitler habría muerto el 30 de abril de 1945, en Berlín, junto a su compañera Eva Braun, y también arroja algo de luz sobre las causas exactas de la muerte del dictador. “No sabemos si utilizó una ampolleta de cianuro para matarse o se disparó en la cabeza”, agrega Charlier.

Los análisis a las piezas dentales no revelaron la presencia de pólvora, lo que indica que no se trató de un tiro de revólver en la boca, sino probablemente en el cuello o en la frente. De la misma forma, los depósitos azulados en las prótesis dentales pueden apuntar a una “reacción química entre el cianuro y el metal de las prótesis”, afirma el investigador.

Philippe Charlier, especialista en antropología médica y jurídica, también participó en el análisis del corazón momificado de Ricardo Corazón de León.

Sabias que
  • Yukisama May 23, 2018

    Creo que Hitler definitivamente se suicidó, no me imagino que después de sufrir una derrota se haya escapado simplemente a vacacionar, su honor perdido y las consecuencias de sus actos eran algo que le provocaría buscar una muerte rápida.

  • elfacho May 23, 2018

    Osea me estas diciendo que la base lunar nazi donde se encuentra crionizado hittler es falso :s………….bueno lo que no es falso que muchos ex nazis se vinieron para este lado del mundo…………uno más o uno menos no hace la diferencia.

  • Cordoba May 23, 2018

    Voy a esperar un poco para ver el video “Hit ler se entera” de que sí murio en 1945 contra toda teoría de conspiración.

  • DRACULA May 23, 2018

    Hitler vivirá siempre en nuestros corazones. No pudo vengar la muerte de jesucristo en su totalidad pero lo intentó.

    • Bogard May 24, 2018

      jajajajajaja. Casi verdad? y ahora quien los pondrá en su lugar?

  • Iain May 26, 2018

    Yukisama dice:, thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

  • guillermo lopez Jun 5, 2018

    hitler vive en nuestros corazones… heil hitler

Comentar el artículo.