La historia de Cristian Mariano Deppeler, “El Vegetal”

Cuando los padres del argentino Cristian Mariano Deppeler tenían 19 años de edad, los médicos les dieron una noticia que ningún padre querría escuchar: su hijo permanecería en estado vegetal durante toda la vida, como consecuencia de la anestesia aplicada en la madre durante su nacimiento, que terminó por afectar al organismo del bebé.

Cristian Mariano Deppeler

Pero en realidad no fue eso lo que aconteció, Mariano actualmente es… bueno, es mejor que te tomes el tiempo para ver el video donde él mismo cuenta lo que le pasó y porque decidió grabar este mensaje tan bonito y conmovedor.

El propio Cristian cuenta en su perfil de Facebook que lo ponen muy tristes las historias de suicidio de jóvenes que prácticamente ve todos los días.

– «Entre tantos suicidios, entre tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video», dice el joven en la introducción del video que se ha vuelto viral entre los países de habla hispana gracias a Facebook. «Realmente estamos preocupados y sentimos mucho cada suicidio del que escuchamos, sobre todo de personas tan jóvenes, que están sucediendo a últimas fechas. Icemos la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen solución y que la vida vale la pena, aun a pesar de todas las cosas negativas que, a veces, sacuden nuestra vida cotidiana».

Cada día, cada persona tiene un propósito y Cristian probablemente ya ha encontrado el suyo.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

17 comentarios en “La historia de Cristian Mariano Deppeler, “El Vegetal””

  1. COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE MI HIJO HUBIERA VISTO TU VIDEO UNA HORA ANTES DE MORIR.. TE ADMIRO CRISTIAN FELICIDADES POR SER COMO ERES..DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  2. dios te bendiga por salir adelante y te ayude a seguir promoviendo con el mismo animo ,que la vida vale la pena, y hay que lucharla con la berraquera que tu tienes, felicitaciones corazon, un beso y un abarazo desde colombia ,caldas manizales. p/ta :me encantaria seguir en contacto contigo y poder ser tu amiga,atte, gloria lucia arce

  3. Muchas gracias por contar tu experiencia del proposito de tu vida, esto me ha ayudado en mi experiencia dolorosa de haber perdido mi amado esposo que hacia todo para mi y ahora se me murio de un cancer de esos que matan seguido que se descubren, si hace meses que estoy sols y preguntandole a mi Dios que pasara con mi vida que quiere de mi y al ver tu video, tambien me ha dado animo y deseo que Dios me diga que quiere de mi, que me capacite y me ayude a tener las fuerzas asi como tu para ayudar a otros que necesitan mas que yo y no pueden. Dios te bendiga

  4. Christian me parece maravilloso lo que estas haciendo. Te felicito, definitivamente Dios tiene una misión para ti. Sigue adelante, me has inspirado mucho y te doy muchas gracias por eso.

  5. Que hermosa actitud Christian y que monumental ejemplo para todos, tanto sanos como enfermos. Este video es prueba palpable de que la discapacidad esta solo en la mente y que la autoestima logra hacer los milagros. Un inmenso abrazo para ti y tus «viejos» y un millon de likes.

  6. uy lindo….me hizo brotar algunas lagrimas…..tenemos tanto y nos quejamos..gracias por tus palabras…nos dan tanta fuerza para lograr nuestros objetivos.

  7. Cristian vos y Tus viejos fueron elegidos, como asi tambien Los que vimos tu video. Solo espero
    Que no sea un video que nos haga a llorar y que realmente todos nos pongamos a reflexionar
    Sobre nuestro proposito mucho más aún si no tenemos una discapacidad. Dios te bendiga siempre, eres un alma de luz que hoy ilumino mi dia.gracias por tu mensaje

Deja un comentario