Una hermosa historia de amistad entre una niña y su gato

Economista de profesión y fotógrafo por vocación, Andy Prokh acostumbra a hacer fotografías en blanco y negro de su encantadora hija de 4 años y su gato en su casa en San Petersburgo, Rusia. El padre ha venido capturando esta gran amistad desde que Katherine nació. En ese momento, el animal ya tenía dos años, por lo que Katherine ha pasado toda su vida cal lado de LiLu Royal Blue Lada. El gato parece disfrutar jugando con la niña, tanto como ella.

Andy Prokh Niña y el Gato (4)

Parece que la pareja tiene mucho en común y se complementan entre sí. De las fotos, que cuentan maravillosas historias, podemos decir que Katherine y LiLu aprecian el arte, la ciencia y la educación: mientras que el gato es mucho más que un amigo amable que disfruta de la pintura y la música, Katherine es más una tutora y líder. Tan diferentes y al mismo tiempo tan similares, estos dos amigos definen como la amistad deben ser y crecer.

Llama especialmente la atención la forma en que las fotos en blanco y negro evocan una atmósfera de arte clásico, y le dan un toque sutilmente caprichoso que hace que la serie de fotografías parezca increíblemente mágica.

Andy Prokh Niña y el Gato (1)

Andy Prokh Niña y el Gato (2)

Andy Prokh Niña y el Gato (3)

Andy Prokh Niña y el Gato (5)

Andy Prokh Niña y el Gato (6)

Andy Prokh Niña y el Gato (7)

Andy Prokh Niña y el Gato (8)

Andy Prokh Niña y el Gato (9)

Andy Prokh Niña y el Gato (10)

Andy Prokh Niña y el Gato (11)

Andy Prokh Niña y el Gato (12)

Andy Prokh Niña y el Gato (13)

Andy Prokh Niña y el Gato (14)

Andy Prokh Niña y el Gato (15)

Andy Prokh Niña y el Gato (16)

Andy Prokh Niña y el Gato (17)

Andy Prokh Niña y el Gato (18)

Andy Prokh Niña y el Gato (19)

Andy Prokh Niña y el Gato (20)

Andy Prokh Niña y el Gato (21)

Andy Prokh Niña y el Gato (23)

Andy Prokh Niña y el Gato (22)

Puedes ver el portafolio de Andy Prokh justo aquí.

7 comentarios en «Una hermosa historia de amistad entre una niña y su gato»

  1. Forme una gran amistad con una gata de nombre Baky, no se si ella vino a mi o yo fui a ella, pasamos todos los días juntos, dormía a mi lado, y comía al mismo tiempo que yo, al llegar de la escuela y posteriormente del trabajo, Baky estaba en la puerta de casa esperándome, me veía a lo lejos y maullaba, la cargaba y le decía que entraramos a la casa, después de 12 años, falleció, éramos más que amigos, hubiera deseado poder capturar imágenes como las de la niña, y decirle al mundo entero lo feliz que fui al lado de Baky

    Responder
  2. Tengo una gatita angora que lleva 15 años conmigo,mi amiga fiel, pero últimamente la veo más dormilona, le cuesta trabajo hacer las cosas, ya esta viejita U_U, estas fotos me recuerdan a ella, al tiempo que pasamos juntas

    Responder

Deja un comentario