Hienas como mascotas.

Las siguientes imagenes son obra del fotógrafo Pieter Hugo, muestran la aparente familiaridad con que algunas personas en Nigeria viven con hienas como si fueran mascotas, aunque toman sus precauciones y algunas llevan vosales para protegerse de las mordidas.

Las hienas son mamíferos carnívoros terrestres nativos de África y Asia, miembros de la familia Hyaenidae. Aunque las hienas son similares, a primera vista, a perros de gran tamaño, alcanzando hasta los 90 kg de peso, están sólo remotamente emparentadas con los cánidos.

Las hienas se distinguen por su peculiar aparato reproductor, que en las hembras es un clítoris de gran tamaño, y por su desplazamiento, en el cual mueven los dos miembros del mismo lado simultáneamente.

Wikipedia.

Hollywood ha hecho un tópico bastante característico que las hace ver como animales salvajes y despiadados identificadas sobre todo por su risa burlona y chillante.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

7 comentarios en “Hienas como mascotas.”

  1. ya mismo se los comen, no saben que la hiena es el animal más cobarde y malvado que existe, les comento que estoy iniciando una campaña para «nunca más» un ave o animal silvestre o salvaje enjaulado, encadenado, desde Ecuador.

Deja un comentario